Inicio Tecno Oracle Education Foundation se asocia con la Fundación Profesor Garfield para llevar...

Oracle Education Foundation se asocia con la Fundación Profesor Garfield para llevar adelante una iniciativa de alfabetización para alumnos desde preescolar hasta los 8 años

Compartir

Oracle Education Foundation (OEF) se ha asociado con la Fundación Profesor Garfield para llevar adelante una iniciativa digital de narración de cuentos diseñada para incrementar la alfabetización entre los alumnos desde el preescolar hasta los 8 años.

Los estudiantes que participen crearán libros digitales de historietas, utilizando la platorma ThinkQuest de OEF para conectarse con otros alumnos online y compartir ideas.

ThinkQuest es una plataforma de aprendizaje online protegida que permite a los maestros integrar proyectos de aprendizaje en el programa de estudios y a los estudiantes desarrollar habilidades clave para el siglo XXI, entre ellas, la comunicación, el trabajo en equipo y habilidades tecnológicas.

Los alumnos tendrán la oportunidad de ser creativos y de enviar su trabajo a la Competencia de Narración ThinkQuest de OEF.

La Competencia de Narración ThinkQuest invita a los equipos de alumnos de todo el mundo a publicar sus ideas acerca de temas de importancia global. Las presentaciones que cumplan con los requisitos establecidos serán publicadas en la Biblioteca ThinkQuest, el repositorio online más grande del mundo de proyectos de aprendizaje desarrollados por alumnos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?