Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Oracle estará presente en San Luis Digital 2009 con su propuesta de...

Oracle estará presente en San Luis Digital 2009 con su propuesta de tecnología y aplicaciones para el Sector Público

Compartir

Oracle, la compañía de software para negocios más grande del mundo, estará presente en el encuentro organizado por la Universidad de la Punta, San Luis Digital, presentando su oferta de aplicaciones y tecnología para el Sector Público.

El evento, que comienza hoy y se extiende hasta el domingo 4 de octubre, estará dividido en dos grandes áreas: Formar y Exposición. La primera estará orientada al ámbito educativo mientras que, la segunda, será un espacio de exposición para que las empresas participantes puedan mostrar sus innovaciones y desarrollos al público.

Durante las jornadas, Oracle dará a conocer su suite de aplicaciones y la tecnología para el Sector Público. Esta oferta, dividida en los segmentos Gobierno Nacional y Local; Justicia y Seguridad Pública y Defensa, es la que ayuda a los gobiernos a mejorar la eficiencia y la responsabilidad en su gestión.

Las aplicaciones empresariales Oracle de próxima generación, creadas sobre una arquitectura orientada a servicios, permiten mejores conocimientos del negocio, procesos adaptables y una experiencia de propiedad superior.

“Es un placer para Oracle estar presente en San Luis Digital 2009 presentando la oferta de la compañía para el Sector Público”, expresó Marcelo Fraile, Territory Manager de Oracle. “Sólo Oracle ofrece todos los componentes clave (base de datos, middleware y aplicaciones) para transformar las organizaciones del Sector.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?