Inicio Tecno Oracle lanza Oracle® Enterprise Taxation Management Solution

Oracle lanza Oracle® Enterprise Taxation Management Solution

Para aprovechar el liderazgo establecido en materia de soluciones de software claves para el sector público, Oracle anunció el lanzamiento de su suite Oracle® Enterprise Taxation Management.

Oracle Enterprise Taxation Management es una solución de software de disponibilidad inmediata, segura y que se centra en el área impositiva, permitiendo a las autoridades fiscales y tributarias optimizar la recaudación de impuestos. Brindando una alternativa integrada y flexible a los sistemas creados a medida, cuyo mantenimiento resulta costoso y son difíciles de adaptar a los nuevos impuestos y reglamentaciones.

Enterprise Taxation Management ofrece una sola visión unificada de cada contribuyente al consolidar la información de diversos sistemas tradicionales de todas las fuentes impositivas y de rentas, lo que permite a las agencias facturar, recaudar y gestionar los fondos de mejor manera. La solución ayuda a mejorar la generación de ingresos, el seguimiento y el cumplimiento.

“El sector público, tanto en los Estados Unidos como internacionalmente, es uno de los componentes principales del negocio de Oracle. Somos primeros en sector publico, la industria más grande que atendemos”, dijo Charles Phillips, presidente de Oracle. “La incorporación de Oracle Enterprise Taxation Management a nuestra cartera de productos nos hace aún más fuertes en este mercado crucial. Detrás de Oracle Enterprise Taxation Management se encuentra una unidad de negocios global especializada liderada por expertos en la materia que cuentan con amplia experiencia en la entrega de proyectos impositivos complejos y al mismo tiempo integrados que se encuentran dentro del presupuesto acordado”.

En los Estados Unidos, 38 estados y más de 100 agencias federales utilizan las aplicaciones Oracle, entre ellas, todos los ministerios que conforman el gabinete. En el ámbito internacional, las aplicaciones Oracle son ejecutadas por 15 de los 25 estados miembros de la Unión Europea, 18 de los 26 países que conforman la OTAN, nueve naciones de la región Asia Pacífico y 16 países latinoamericanos y del Caribe.

“Oracle asume el compromiso de brindar una solución de gestión de impuestos integrada y de excelencia para satisfacer las necesidades de gestión de ingresos del sector público”, dijo John Andrus, vicepresidente de la Unidad Global de Impuestos de Oracle. “Oracle Enterprise Taxation Management es una solución integral end-to-end para las agencias fiscales, que les permite configurar los procesos que necesitan, a la vez que mantienen la flexibilidad”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?