Inicio Tecno Oracle logra un avance significativo con la disponibilidad de 200 soluciones Oracle...

Oracle logra un avance significativo con la disponibilidad de 200 soluciones Oracle Accelerate provistas por socios de negocios

Oracle anunció un hecho sumamente significativo con la disponibilidad en el mercado de 200 soluciones Oracle Accelerate a través de socios de negocios de Oracle con categoría Certified y Certified Advantage que son miembros de Oracleâ PartnerNetwork.

Oracle Accelerate es un enfoque de Oracle impulsado por los socios de negocios con el fin de ofrecer aplicaciones preempaquetadas para los distintos sectores a las empresas de rápido crecimiento con presupuestos limitados.

También hoy los socios de negocios han lanzado las primeras soluciones para Oracle Demantra y Oracle CRM On Demand, es decir, poderosas aplicaciones de planificación de demanda y CRM on demand para las medianas empresas de todo el mundo.

Tan sólo cinco meses después del lanzamiento de la primera solución Oracle Accelerate para Oracle Agile Product Lifecycle Management (PLM), los socios de Oracle han creado y entregado otras siete soluciones a fin de satisfacer las necesidades de las medianas empresas de manufactura.

Con un total de 200 soluciones anunciadas hoy, los socios de negocios continúan ampliando las opciones para las empresas medianas a través de soluciones dirigidas a 19 sectores y 48 segmentos en 32 países.

Los socios de negocios desarrollan soluciones oficiales Oracle Accelerate para las medianas empresas
Las soluciones Oracle Accelerate para las medianas empresas ofrecen aplicaciones preconfiguradas y a bajo costo con una amplia variedad de funcionalidades específicas, lo que permite realizar rápidas implementaciones con las mejores prácticas y reducir considerablemente las tareas de mantenimiento.

Las soluciones Oracle Accelerate son provistas por socios de negocios que tienen experiencia en atender los sectores y regiones de los clientes, lo cual les da confianza de que las soluciones Oracle Accelerate podrán implementarse fácilmente y tener una ruta probada de actualización, dos maneras de impulsar la rentabilidad sobre el capital invertido.

Los socios de Oracle ofrecen soluciones Oracle Accelerate para distintos sectores, como por ejemplo, la industria automotriz, química, bienes de consumo, asistencia sanitaria, alta tecnología, manufactura industrial, ciencias biológicas, petróleo y gas, servicios profesionales, sector minorista, viajes y transportes.

Socios de 19 países ofrecen soluciones Oracle Accelerate a la medida de la región del sector en cuestión, además de las primeras soluciones provenientes de Japón.

Los siguientes socios de negocios han puesto a disposición las soluciones Oracle Accelerate en sus regiones y sectores respectivos: AIC, Akademi, Axline, Deloitte, Domain Systems, Elitesland, Ennovative, Exstone, Fadel Partners, Gexeed, IBM, Innovative, J-Squared Technologies, Inc., JSYS, KS2, MPL, NSSOL, NTTSoftware, PetroNet, Polaris, Promero, RCM Technologies, Serene Corporation, Sierra Atlantic, TietoEnator y YCO.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?