Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Páginas Amarillas presenta sus Guías Interactivas en GBA Norte

Páginas Amarillas presenta sus Guías Interactivas en GBA Norte

Compartir

Páginas Amarillas, la guía comercial más completa del país, sigue apostando a la innovación y comenzó a distribuir sus nuevos ejemplares en GBA Norte, que incluyen el Código 2D, una nueva herramienta tecnológica que brindará la posibilidad de acceder a información específica de manera más rápida y sencilla.

Así, la edición 2008 de las guías representa un avance en materia de búsqueda de información, ya que incorpora en su portada una serie de códigos impresos a través de los cuales se puede acceder a diferentes tipos de datos. Para lograrlo, los usuarios deberán enfocar a los mismos con la cámara de fotos de sus celulares y éstas últimas decodificaran la información, permitiendo el acceso automático a cuestiones tan diversas como el pronóstico del clima, la cartelera de espectáculos, farmacias de turno y más.

“La aplicación de esta nueva tecnología, que pudo realizarse gracias a la alianza de Páginas Amarillas con empresas tecnológicas de primer nivel, reafirma la voluntad de la compañía por estar siempre a la vanguardia en la provisión de información para sus usuarios, en todos los medios posibles”, afirmó Santiago Nieto Orbe, Director de Marketing de Páginas Amarillas.

Por otra parte, al igual que todos los años, Páginas Amarillas ofrece información completa y confiable sobre comercios y servicios de más de 8.500 anunciantes, segmentada por rubros y dividida en secciones especiales, e incluye una nota de interés con consejos para el cuidado del medio ambiente.

Y gracias a su nueva multiplataforma, las guías también pueden ser consultadas desde Internet, en www.paginasamarillas.com.ar, y a través del exclusivo servicio de consultas telefónicas, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a información sobre carteleras de espectáculos, estado del tránsito, clima y noticias, llamando al *4842 (GUIA), o bien enviando un SMS al 4842 desde un teléfono celular.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?