Inicio Tecno Oracle premió a un canal de AKTIO por su labor destacada

Oracle premió a un canal de AKTIO por su labor destacada

AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basados en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo, anunció que uno de los canales de su red, Synchro Technologies, recibió una distinción de Oracle por su trabajo realizado en el año.

El objetivo de la premiación de Oracle fue reconocer a los partners que se hubieran destacado especialmente en su segmento GB (general business), demostrando en forma sostenida su alto grado de compromiso con el sector.

La mención otorgada a Synchro Technologies se basó en los méritos de: inversión en proceso de arquitectura, inversión de preventa para generar cross selling y upselling en cuentas de base instalada y propuestas para actividades de generación de demanda, entre otros.

“Hace tres años decidimos basar nuestra estrategia comercial en procesos de venta consultiva, de ese modo aprovechamos la ventaja comparativa de contar con un grupo de consultores muy calificados. Este enfoque nos permitió posicionar soluciones tecnológicamente más sofisticadas y de mayor valor agregado para nuestros clientes. Agradecemos a Oracle este reconocimiento y lo compartimos con nuestros clientes y socios de negocios que a diario comparten esta visión”, afirmó Isnel Cantarelo, CMO de Synchro Technologies.

“Nos enorgullece que uno de nuestros socios de negocios haya sido premiado por Oracle, que retribuye los esfuerzos que han venido invirtiendo en el sector durante tantos años. Además, nos alienta a continuar mejorando cada vez nuestro trabajo con todos nuestros canales en el país y la región”, expresó Leonardo Gannio, Vicepresidente de AKTIO.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?