Inicio Tecno Oracle presenta la evolución del centro de datos

Oracle presenta la evolución del centro de datos

Oracle presentó en Buenos Aires Oracle® Exadata Database Machine, la única máquina de base de datos que entrega rendimiento extremo para aplicaciones de almacenamiento de datos y procesamiento de transacciones en línea (OLTP). Se trata de un completo paquete de servidores, almacenamiento, redes y software altamente escalable y seguro, que permite acortar procesos de negocio críticos en tiempos de respuesta de 10 horas a solo 18 minutos.

Durante la presentación, también brindaron su testimonio ejecutivos de Gire S.A., la primera compañía en Argentina en implementar esta tecnología. La empresa, especializada en integración de soluciones para la administración de transacciones con altos estándares de seguridad, remarcó que el objetivo de la implementación fue mejorar la performance de los distintos procesos de la compañía.

Oracle ofrece a sus clientes innovación a través de la integración de la aplicación al disco. Así, establece nuevos estándares de eficiencia, simplicidad, seguridad, rendimiento y escalabilidad, que son clave para el centro de datos de nueva generación.

Citas respaldatorias
“En esta industria el cambio es constante. Por eso, en Oracle trabajamos para estar siempre a la vanguardia y desarrollar tecnología que esté a la altura de los desafíos que enfrentan las compañías hoy en día. Gire S.A. brinda un claro ejemplo de cómo este sistema permite agilizar procesos de forma segura y confiable”, aseguró Hugo Freytes, presidente de Oracle Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?