Inicio Tecno Oracle presenta Oracle CRM On Demand Integration to Siebel CRM

Oracle presenta Oracle CRM On Demand Integration to Siebel CRM

Oracle (NASDAQ: ORCL) anunció el nuevo Oracle® CRM On Demand Integration para Siebel CRM, una integración completa y pre creada que ofrece una única visión del cliente en las implementaciones CRM on-demand y on-premise.

Oracle brinda una visión holística del pipeline de ventas para los gerentes ejecutivos y del sector de ventas, y la habilidad de realizar analíticas a través de la sincronización de datos clave de los clientes de Oracle CRM On Demand y Siebel CRM de Oracle.

Esta integración ayuda a las empresas que necesitan funcionalidad on-premise para un CRM centrado en el proceso y en el sector, y un CRM on-demand rápido y fácil de usar para las oficinas remotas y los profesionales de marketing y de ventas móviles.

Sobre la base de Oracle Application Integration Architecture y Oracle Fusion Middleware, basado en estándares de Oracle, Oracle CRM On Demand Integration to Siebel CRM reduce el riesgo de integración y ayuda a resolver el problema de los silos de datos mediante la integración precreada entre CRM on-premise y on-demand.

Oracle CRM On Demand Integration to Siebel CRM permite a los clientes utilizar menos recursos de TI que las integraciones personalizadas ya que está precreada y diseñada para una rápida implementación.

Los clientes pueden comenzar de inmediato a dar respaldo a las múltiples instancias de Oracle CRM On Demand con la opción de on-demand, on-premise o ambos integrados conjuntamente.

Con una única visión del cliente, Oracle CRM On Demand Integration to Siebel CRM brinda a las empresas, que utilizan Siebel CRM, la flexibilidad para integrar fácilmente funciones de CRM on-demand, a fin de incorporar de manera rápida nuevos usuarios de ventas de nuevas divisiones, puntos geográficos o líneas de productos.

Debido a que los requerimientos comerciales evolucionan, las empresas pueden sincronizar los datos de los clientes en tiempo real, administrar la integración en el nivel de transacciones y aprovechar al máximo las herramientas de gestión de calidad de datos de Siebel CRM.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?