Inicio Tecno Oracle presenta PeopleSoft Enterprise Workforce Communications a fin de brindar un programa...

Oracle presenta PeopleSoft Enterprise Workforce Communications a fin de brindar un programa de RH y funcionalidad de encuesta

Las empresas de RH están bajo una presión cada vez mayor para generar resultados positivos en un momento en el cual el presupuesto, el personal y otros recursos esenciales están limitados. El éxito en este entorno requiere a las empresas focalizar los recursos en las iniciativas más estratégicas que ofrecen el mayor valor y alinearse con los objetivos de la organización.

Oracle presentó PeopleSoft Enterprise Workforce Communications, una solución integral de planificación y entrega de programas y encuestas de RH a la fuerza laboral que puede ayudar a las empresas de RH a abordar los desafíos que enfrentan.

PeopleSoft Workforce Communications de Oracle es la primera solución totalmente integrada que permite a las empresas de RH entregar el mensaje correcto al público y cuantificar el exito.

Detallamos los beneficios que PeopleSoft Workforce Communications logra para las empresas de RH:

* Menor riesgo de la falta de cumplimiento

* La oportunidad de mejorar la productividad mediante un mayor compromiso de los empleados

* Mayor capacidad para identificar las áreas con bajo/alto rendimiento.

* Una mayor capacidad para identificar los segmentos de la fuerza de trabajo que requiere más capacitación o desarrollo.

* Reducciones en los costos del programa gracias a la comprensión de las necesidades

* Mayor habilidad para tomar las decisiones correctas, incluso en tiempos difíciles

Otras funciones y datos

PeopleSoft Enterprise Workforce Communications permite a las empresas de RH comunicar mensajes relevantes, orientados y personalizados a la fuerza de trabajo específica mediante diferentes canales online y off-line usando mucho contenido gráfico. Las personas, en todos los niveles de la empresa, pueden administrar en colaboración un programa o un conjunto de programas, desde el comienzo hasta el final.

Al utilizar PeopleSoft Workforce Communications, las empresas de RH pueden crear y lanzar encuestas personalizadas a grupos orientados de personas, y luego clasificar los resultados correspondientes, a fin de lograr una medición y comparación simples. Las encuestas pueden entregarse en forma anónima a fin de preservar la confidencialidad del destinatario; sin embargo, esto proporciona a las empresas de RH las líneas directas de comunicación y respuesta de la fuerza de trabajo.

Las funciones analíticas y de informes ponen las herramientas de soporte de decisiones en manos de aquellos encargados de la toma de decisiones, lo cual les permite obtener recomendaciones provistas de información y accionar adecuadamente. Los analistas y gerentes en todos los niveles pueden controlar, analizar, y, por ende, cuantificar sus iniciativas de RH.

La integración con PeopleSoft Enterprise Human Capital Management permite que se utilicen varios atributos de RH para especificar las fuerzas de trabajo meta, personalizar encuestas y otras comunicaciones, y para analizar resultados de programas por medio de diferentes criterios del trabajador.

Las funciones de seguridad del nivel de datos y roles dentro de PeopleSoft Enterprise Workforce Communications previenen el acceso ilegal a los programas y encuestas de RH.

Oracle validó esta solución con más de 15 clientes, incluido City and County of Denver.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?