Inicio Tecno Oracle se presentó en Córdoba junto a compañías locales

Oracle se presentó en Córdoba junto a compañías locales

El pasado 13 de octubre, Oracle realizó un encuentro con compañías de Córdoba, donde presentó su portfolio de soluciones y las últimas novedades y tendencias para el mercado.

Durante el evento, realizado en el Hotel Sheraton, los ejecutivos de Oracle realizaron presentaciones acerca de Infraestructura e Innovación. De esta forma, explicaron cómo las soluciones tecnológicas de Oracle se utilizan para mejorar los tiempos de ejecución de procesos transaccionales y mostraron las soluciones de Oracle Exadata y Oracle Exalogic implementadas en empresas reales, que lograron mejorar la performance en un 85%.

A su vez, se hizo hincapié sobre la constante incorporación de soluciones que realiza la compañía y que permite crear un escenario ideal para la innovación tecnológica. Asimismo, se presentó la oferta de soluciones de Oracle Fusion Middleware como ser orquestación de procesos de negocios (Oracle BPM), inteligencia de negocios (Oracle BI) y la plataforma colaborativa de portales que permite conectar los sistemas empresariales con los usuarios y el contenido no-estructurado para permitir la colaboración y aumentar el valor corporativo (Oracle Web Center).

El desayuno contó con la presencia de Javier Giri, responsable de Oracle para el Territorio de Córdoba, Noroeste y Cuyo, y Christian Castello, responsable de soluciones de Oracle Fusion Middleware para Oracle Argentina

Enmarcado en un contexto de alto desarrollo de la economía regional, Córdoba es uno de los impulsores de este crecimiento. Por este motivo y entendiendo las necesidades de un mercado en constante evolución, Oracle desembarca de manera directa en la provincia.

Citas respaldatorias
“El crecimiento que viene experimentando Córdoba es realmente notable. Por este motivo es que desde Oracle hemos decidido empezar a trabajar más cerca de las compañías locales, para brindarles soluciones de tecnología de última generación”, dijo Christian Castello, responsable de soluciones de Oracle Fusion Middleware para Oracle Argentina.