Inicio Tecno Orange Business Services homologa a Riverbed como socio tecnológico para su servicio...

Orange Business Services homologa a Riverbed como socio tecnológico para su servicio Enterprise Application Management

Orange Business Services (la división de servicios comerciales de Orange) homologó a Riverbed Technology como socio tecnológico para su servicio Enterprise Application Management, un servicio totalmente administrado que entrega aceleración de aplicaciones y optimización de red WAN con la opción de un modelo de fijación de precios basado completamente en opex.

“Según sus objetivos comerciales y requisitos de optimización, los clientes de Enterprise Application Management pueden elegir entre los socios tecnológicos BlueCoat, Juniper y Riverbed®, un líder reconocido en optimización de WAN y socio nuestro desde 2005, para obtener soluciones personalizadas”, dijo Richard Heaps, Jefe de Administración de Productos, Consultoría e Integración de Soluciones de Orange Business Services. “Nuestros clientes ya se están beneficiando: Avago logró una reducción del 31% en el tráfico de datos totales de su red gracias a Enterprise Application Management basado en Riverbed; y Lenovo experimentó un aumento del 50% en la productividad de sus empleados”.

Con aplicaciones en núcleo del rendimiento de las compañías y una tendencia hacia la consolidación de centros de datos para ahorrar costos, la red es un habilitador crítico para entregar rendimiento de aplicaciones y apoyar el desempeño comercial en general. Enterprise Application Management de Orange Business Services, parte de la solución Business Acceleration, incluye características clave muy valiosas:

* Evaluación de selecciones tecnológicas impulsadas por negocios: Los consultores de Orange Business Services analizan el perfil de solicitud del cliente para determinar la solución más efectiva, eliminando el riesgo financiero en las implementaciones de la tecnología. Posteriormente, Orange Business Services administra e implementa completamente la solución, ayudando a alinear las necesidades de negocios y TI. Además, permite un despliegue rápido y proporciona recursos optimizados que logran una productividad para el usuario final más alta, un retorno de inversión más rápido y un costo total de propiedad más bajo.

* Modelo de servicio flexible: Enterprise Application Management de Orange Business Services se basa en un modelo de servicios altamente flexible, desde la reventa de equipos hasta un servicio totalmente administrado y basado en las preferencias del cliente.

* Opción de precios basada en opex: Orange Business Services puede brindar un servicio totalmente administrado con una opción de modelo de precios basado en opex para los clientes afectados por las reducidas inversiones de capital, además del modo tradicional de proveer reventas de equipo y servicios profesionales con Enterprise Application Management.

Según Heaps, “el avance hacia cloud computing, en donde las aplicaciones se proveen a través de centros de datos fuera de las instalaciones de una compañía, acelerará aún más la criticidad de la red y la importancia de implementar las herramientas correctas para asegurar que el rendimiento de aplicaciones esenciales para los negocios se mantenga en todo momento.”