Inicio Tecno Orange Business Services lanza Flexible SSL

Orange Business Services lanza Flexible SSL

Pulse.

Flexible SSL provee a sus clientes acceso remoto y seguro a recursos corporativos y datos sensibles procedentes de computadoras de escritorio, portátiles, teléfonos inteligentes y tablets. Flexible SSL, aumenta la seguridad de la información para las empresas que cuentan con empleados cada día más móviles y que utilizan distintos dispositivos conectados, tanto corporativos como personales. Flexible SSL complementa el servicio de Orange Business Services Business VPN, un servicio de red privada virtual completamente administrado, que facilita una conectividad segura y eficaz en 177 países.

Flexible SSL permite el acceso a los sistemas interno de la compañía desde cualquier dispositivo a través de distintas conexiones de red, tales como WiFi, 3G y DSL. Este servicio, al cual pueden acceder empleados o servicios externos con distintos perfiles de usuario, mejora de manera substancial la eficacia y productividad del usuario sin menoscabar la seguridad. También ofrece beneficios adicionales al cliente:

* Sencillez: un servicio único e independiente con aprovisionamiento automático;
* Agilidad: servicio escalable (desde 10 a 1.000 usuarios al mismo tiempo) y bajo demanda que permite realizar cambios automatizados en tiempo real a través de una interfaz de administración única;
* Economía: beneficios en cuanto a gastos de explotación con relación a los gastos de capital, costos predecibles sin inversión de capital por adelantado; la subscripción puede ser modificada mensualmente; y
* Garantía de desempeño: acuerdos de nivel de servicio líderes en la industria.

Flexible SSL está habilitado por Juniper Networks Junos Pulse – un cliente sencillo e intuitivo que provee acceso seguro y autenticado a usuarios remotos y móviles – y por Juniper Networks SSL VPN Virtual Appliance que permite una arquitectura de oferta en la nube escalable. Para más información, visite la página Web Junos Pulse.

“Para los directores de seguridad corporativa y de seguridad informática es una prioridad permitir el acceso de los trabajadores móviles, dadas las ganancias de productividad inherentes. Hay que hacer eso dándole flexibilidad al empleado para que pueda elegir entre su computadora portátil o su teléfono inteligente sin reducir el nivel de control corporativo. Eso es clave”, señala Sanjay Beri, vicepresidente y gerente general de la Unidad de Negocios Junos Pulse, Juniper Networks. “Flexible SSL de Orange Business Services basado en Junos Pulse soluciona este problema al permitir el acceso corporativo seguro desde cualquier dispositivo en cualquier momento para todo tipo de aplicación”, asegura.

“Los ataques a la seguridad corporativa son cada vez más sofisticados y con frecuencia apuntan al eslabón que se presume más débil: los sitios remotos y los usuarios móviles”, señala Nicolas Furgé, director de Servicios de Seguridad de Orange Business Services. “Con la consumerización de la tecnología informática, una solución escalable de seguridad, como Flexible SSL, que es la mejor en su clase, es esencial para encontrar un equilibrio efectivo entre la seguridad corporativa y personal cada vez más móvil, y también entre la vida y el trabajo del empleado. Flexible SSL, es la solución perfecta para una empresa que desea reemplazar su actual solución de acceso remoto por otra que provea también sencillez y flexibilidad”, asegura.