Inicio Tecno Orange Business Services lidera el crecimiento en el mercado europeo de servicios...

Orange Business Services lidera el crecimiento en el mercado europeo de servicios para telecomunicaciones M2M

Compartir

Tanto Frost & Sullivan como Berg Insight han reconocido a Orange Business Services como la empresa líder en crecimiento dentro del mercado europeo de servicios de telecomunicaciones máquina a máquina (M2M por su sigla en inglés). Orange Business Services ganó el premio Liderazgo en Penetración de Mercado dentro de la categoría Servicios de telecomunicaciones M2M Europa 2010 otorgado por Frost & Sullivan. Esta posición ha sido confirmada por el nuevo informe, The Global Wireless M2M Market – 3ra Edición, una investigación realizada por la firma Berg Insight.

El premio Frost & Sullivan es un reconocimiento a la velocidad de penetración en el mercado de una compañía en términos de ingresos o unidades vendidas. Frost & Sullivan decidió premiar a Orange Business Services por haber centralizado su experiencia en el mercado vertical, aprovechando su capacidad de redes orientadas al mercado empresarial tanto para la conectividad móvil como para la fija, y por haber utilizado su Centro M2M Internacional para aprovechar las oportunidades M2M globales. Además, Frost & Sullivan reconoció que Orange Business Services ha adoptado un enfoque abierto en cuanto a investigación y desarrollo de aplicaciones para la oferta de servicios M2M.

Para Orange Business Services, estos últimos 18 meses han sido un fuerte período de concentración e inversión en M2M. Esto queda de manifiesto en el último informe sobre M2M efectuado por Berg Insight. Este reporte muestra que Orange Business Services tuvo el mayor porcentaje de crecimiento de tarjetas SIM activas entre 2009 y 2010 entre los cinco principales operadores de comunicaciones M2M en Europa y duplicó la cantidad de suscriptores entre 2009 y 2010, alcanzando así la segunda posición en activaciones netas. Estas cifras confirman que Frost & Sullivan haya elegido a Orange Business Services para el premio Liderazgo de penetración en el mercado para servicios de telecomunicaciones M2M.

“El premio Frost & Sullivan y el informe Berg Insight recompensan nuestra estrategia y gran capacidad de responder a las crecientes necesidades del cliente empresario dentro del campo M2M”, señala Rodolphe Frugès, vicepresidente de Internet of Things y M2M, Orange Business Services. “Queremos ser el socio elegido por las compañías que buscan industrializar sus soluciones M2M. Esperamos llegar a la meta de 10 millones de tarjetas SIM activas en 2015. Planeamos continuar marcando la diferencia en el mercado europeo al ayudar a nuestros clientes a obtener beneficios de las oportunidades que esto puede ofrecer”, agrega.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?