Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos “Glup’s” abre la inscripción para sus propuestas de natación 2011

“Glup’s” abre la inscripción para sus propuestas de natación 2011

“Glup’s”, escuela de natación y recreación, anuncia que se encuentra abierta la inscripción para sus clases de natación para bebés, niños, adolescentes y adultos.

Las clases tienen lugar en natatorios cubiertos de clubes y gimnasios de esta capital y brindan la posibilidad de cursada de una o dos veces por semana a través de clases grupales o individuales.

En el caso de natación para bebés, se organizan clases grupales desde los 2 meses, con sus papás, quienes acompañan a sus hijos en el descubrimiento del mundo acuático. En niños, se trabaja en grupos reducidos que facilitan el proceso de adaptación a una nueva actividad y de respeto por lo tiempos y necesidades de cada alumno afianzando así el proceso de aprendizaje.

Los adolescentes tienen su propio espacio, en clases regulares y en un proyecto llamado “Jóvenes Guardavidas”.

Finalmente en el caso de natación para adultos, las clases son dirigidas a gente con o sin conocimientos de la natación y su finalidad va desde aprender a nadar, hasta afianzar conocimientos y mejorar los estilos, pasando por mejorar el dominio del cuerpo en el agua, practicar un deporte, mejorar la calidad de vida, o simplemente para disfrutar de una buena actividad ya sea a través de clases grupales o individuales. Se realizan salidas a aguas abiertas, al río y al mar.

También se realizan cursos de natación para niños con necesidades especiales. Se trata de una actividad integradora donde se utiliza como medio la “natación”, con finalidades educativas, recreativas y como programa de salud con objetivos: higiénico-preventivo, terapéutico y correctivo.

Finalmente durante el año se dictan clases de indoor, se organizan campamentos y colonias de vacaciones. También charlas para padres y capacitación docente.

“En Glup’s nos interesa que todo aquel que se acerque a realizar alguna actividad, encuentre un entorno agradable y confiable. La experiencia nos ha demostrado que estimular una comunicación fluida entre alumnos, docentes y directivos, es muy importante en los procesos de enseñanza y aprendizaje.”, declaran Sandra Yudchak y Paula Erlich, directoras de la institución.

Informes e inscripción: 4856 5428 / cels: 154 960 2817 y 154 947 6742 info@glups.com.ar / www.glups.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?