Orange Business Services nombró a Martín Denari como Director Global del sector de la empresa dedicado a las industrias de petróleo, gas y minería. Denari tiene más de 25 años de experiencia en el ámbito internacional, los que, junto con su liderazgo ejecutivo, le permiten supervisar el desarrollo de las comunicaciones y soluciones específicas para los sectores verticales que Orange ofrece a las grandes empresas de exploración y producción a escala internacional.

Los sectores de petróleo, gas y minería son industrias verticales centrales para Orange. Al tener sus oficinas, refinerías, zonas de extracción, embarcaciones y redes de tuberías distribuidas en todas partes del mundo, a veces en lugares de difícil acceso, tanto sobre tierra como en el mar, las empresas necesitan contar con una infraestructura de TI conectada y servicios de comunicaciones avanzadas y confiables que respalden su crecimiento en todo el mundo.

En su esfuerzo por satisfacer la creciente demanda de recursos cada vez más escasos, la exploración constituye el mayor costo para las empresas de petróleo, gas y minería. Estas regiones de exploración presentan desafíos en materia de acceso, seguridad, recuperación y costos. La función de Denari en su nuevo puesto será aprovechar el alcance global de Orange –que abarca 220 países y territorios– y su amplia cartera de soluciones para diseñar un entorno sustentable de TIC donde estas empresas puedan operar y desarrollarse.

La cartera de productos de Orange incluye VPN y conectividad satelital de alta velocidad, comunicaciones unificadas, servicios en la nube, videoconferencias, acceso móvil, conectividad M2M, análisis de datos y más de 40 años de experiencia en la industria brindando estos servicios en una cantidad de regiones aisladas. Para los clientes, esto se traduce en herramientas de exploración de recursos más precisas, colaboración en tiempo real entre los trabajadores, menos accidentes, un seguimiento preciso de los activos, y mejores servicios para los equipos de trabajo in situ.

“El valor agregado real que Orange Business Services ofrece a las industrias de petróleo, gas y minería es lograr que las regiones remotas y aisladas se hagan más hospitalarias y accesibles para la exploración y producción”, dijo Denari, Director Global de las industrias verticales de petróleo, gas y minería de Orange Business Services. “Los clientes pueden confiar en Orange para expandirse en nuevas y remotas regiones en busca de nuevas oportunidades”.

Denari tiene una sólida experiencia profesional que combina los negocios internacionales con una sofisticada base en ingeniería, comunicaciones y tecnología de la información. Cuenta con una exitosa trayectoria en la creación de nuevas empresas en diversos países. Antes de trabajar en Orange, Denari se desempeñó como CEO de proveedores de servicios de tecnología de la envergadura de T-Systems Argentina, Gedas Argentina (Grupo Volkswagen), y la unidad latinoamericana de Baan. En los EE.UU., ocupó el puesto de gerente de TI y desarrollo de negocios para la empresa de servicios de energía Halliburton, basada en Houston, Texas. También trabajó en varios países para Schlumberger, en estrecho contacto con actividades de transmisión de datos en tiempo real entre los pozos y los centros de interpretación.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?