Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Natalia Oreiro, nueva Embajadora de Sedal

Natalia Oreiro, nueva Embajadora de Sedal

Compartir

Sedal cree que el pelo refleja la personalidad y la forma de expresión de las mujeres. Es por esto que eligió a Natalia Oreiro para ser la nueva chica Sedal. Natalia refleja el espíritu de la marca, además de ser simpática, divertida, libre y auténtica; considera que el pelo es un medio de expresión fundamental para transmitir lo que uno desea!

“Natalia Oreiro es un ícono indiscutido del pelo y la belleza, siempre logra sorprender con sus cambios de looks. Para Sedal es sin duda una referente ya que su personalidad representa la esencia de la marca. Estamos muy contentos de que este año vuelva a ser la protagonista de Sedal” explicó Ramiro Amengual, Brand Manager de Sedal Argentina.

En su calidad de embajadora, la actriz presenta la nueva campaña de la marca: “1, 2, 3 Peinados, el Idioma de tu pelo en 3 pasos”. La propuesta consiste en cuatro videos donde te enseña en tres simples pasos qué peinados tenes que llevar en las ocasiones claves de la vida: un casamiento, una cita a ciegas, una entrevista de trabajo y por último una fiesta de trabajo. En esos momentos donde tu pelo tiene algo que decir!

Ahora, con los nuevos videos de Sedal, las mujeres van a poder aprender a que su pelo se vea impecable en todo momento. Estos se podrán ver en la página oficial de Sedal, vía Youtube, Facebook y Twitter.