Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos ORB presenta FALL WINTER 2011

ORB presenta FALL WINTER 2011

ORB presenta FALL WINTER 2011, para esta temporada Orb encuentra su inspiración en el movimiento social de los años 70, en sus festivales de música y en el nacimiento del rock psicodélico, eje temático de la colección.

Con el look boho chic como protagonista, que toma iconos de diferentes culturas, vemos estampas liberty reinterpretadas combinadas con chaquetas militares francesas.

Como en todas las colecciones de Orb, las estampas originales van desde animal prints desdibujados, pinceladas psicodélicas, águilas cherokees hasta flores en diferentes tamaños y desdibujadas.

Las prendas se combinan con mucha libertad generando looks de los más diversos y eclécticos.

Encontramos el estilo militar en detalles de avios como pasamanería, flecos, botones grabados y cinturones metálicos superpuestos.

La silueta es súper relajada, aparecen ganado protagonismo las faldas largas de satén; remerones que se superponen logrando capas de diferentes largos para combinarlos con calzas en las que vemos el cuero sumado a diferentes materiales que se amoldan al cuerpo.

La paleta de colores tiene su base en los tonos tierra a los que se van sumando los calidos como ladrillo, bordeaux, naranjas y ocres. No faltan los azules que intervienen prendas en gris melange.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?