Inicio Bon Vivir Turismo Orbitz Worldwide amplía cartera de hoteles por un acuerdo con NH

Orbitz Worldwide amplía cartera de hoteles por un acuerdo con NH

Compartir

El acuerdo comprende todos los establecimientos de la cadena disponibles a través de Orbitz, CheapTickets, Ebookers y marcas de HotelClub. Con las incorporaciones de los establecimientos de NH Hoteles Orbitz Worldwide comercializa más de 80 mil propiedades hoteleras a través de todas sus marcas.

Orbitz Worldwide, empresa líder de viajes online de EEUU, concretó un acuerdo de distribución con los hoteles de la cadena NH.

El acuerdo permitirá que los establecimientos de NH Hoteles estén disponibles a través de las marcas “online” de Orbitz Worldwide, incluyendo Orbitz (www.orbitz.com), Cheaptickets (www.cheaptickets.com),ebookers (www.ebookers.com), y HotelClub (www.hotelclub.com).

“Trabajamos para construir nuestra expansión internacional, por lo que este acuerdo con NH Hoteles proporciona a nuestros clientes más opciones para alojarse en las principales capitales de Europa y Latinoamérica (Amsterdam, Barcelona, Berlín, Francfort, Lisboa, Londres, Madrid, Milano, Roma, París, Buenos Aires o Mexico City)” dijo Peggy Bianco, Vicepresidente de Relaciones con Proveedores de Hoteles para Orbitz Worldwide Inc. “La suma de este inventario demuestra el compromiso de nuestra empresa por crecer globalmente, tanto para clientes como para proveedores que cada día hacen negocios con nosotros.”

Ebookers, que funciona en 13 países diferentes en Europa, está en el proceso de emigración a Orbitz Worldwide’s, la plataforma de tecnología global. En estos momentos, el “site” de Reino Unido (www.ebookers.co.uk) se encuentra totalmente migrado y el de Irlanda (www.ebookers.ie) comenzará a comercializarse “online” a partir del Q4 de 2007. En este sentido, esta nueva plataforma permite a los clientes Ebookers tener acceso al triple de inventario de hoteles a nivel mundial en comparación al que disponía anteriormente.

Con las incorporaciones de los establecimientos de NH Hoteles Orbitz Worldwide comercializa más de 80 mil propiedades hoteleras a través de todas sus marcas.

NH Hoteles cuenta actualmente con 342 Hoteles y más de 49.735 habitaciones distribuidas en 21 países, principalmente situados en Europa y con presencia en Sudamérica y África. Incluye la cadena de hoteles Jolly que fue adquirida por la cadena en Febrero de 2007, convirtiendo a NH Hoteles la compañía líder en Italia.

“Nos entusiasma asociarnos con un líder en tecnología de distribución de viajes como es “Orbitz Worldwide” dijo Íñigo Onieva, Corporate Officer Marketing & E-Distribution de NH Hoteles. “Este acuerdo de distribución nos permite alcanzar a todo un nuevo grupo de clientes internacional que podrán conocer nuestros hoteles.”

ORBITZ WORLDWIDE
Orbitz Worldwide es una compañía líder en viajes online de EEUU que emplea tecnología innovadora que permite a los viajeros de negocios y ocio investigar, planificar y reservar una amplia gama de productos de viajes.

Orbitz Worldwide posee y maneja una cartera de marcas de consumidor final que incluyen: Orbitz (www.orbitz.com), CheapTickets (www.cheaptickets.com), ebookers (www.ebookers.com), HotelClub (www.hotelclub.com), RatesToGo (www.ratestogo.com), the Away Network (www.away.com) y corporate travel brand Orbitz for Business (www.orbitzforbusiness.com).


Fuente: Turismo 530

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?