Inicio Tecno Orga Systems abre un nuevo Centro de Servicios en Argentina

Orga Systems abre un nuevo Centro de Servicios en Argentina

Orga Systems, la empresa líder mundial en cobro y facturación en tiempo real, abrió un nuevo Centro de Servicios para prestar servicios de asesoramiento y soporte en Argentina. El CEO Ramez Younan cumple así su promesa de establecer una mayor proximidad a los clientes actuales y futuros. Desde hace años, Orga Systems lidera el mercado de Latinoamérica con más de 25 instalaciones basadas en tiempo real, sirviendo a más de 230 millones de abonados en el continente. A partir de Octubre de 2010, junto a su estratégica oficina en Río de Janeiro (Brasil), la de Buenos Aires será un paso natural hacia mejores ofertas de servicios, a fin de asegurar un crecimiento rentable a los operadores de telecomunicaciones en el continente americano.

Argentina brinda condiciones ideales a Orga Systems
“Buenos Aires, como ciudad con estrechos vínculos políticos y económicos con Latinoamérica, es una ubicación perfecta para facilitar a Orga Systems todo tipo de negocios en la región. La misma zona horaria y el mismo idioma hacen que el soporte para los clientes regionales sea más eficaz”, declaró Oscar Lavagnino, Director Americas Consulting and Support de Orga Systems. Los operadores líderes, comoTelecom Personal y Claro Argentina, con presencia en Buenos Aires, así como los clientes internacionales a una distancia de menos de tres horas de avión, convierten a Buenos Aires en un lugar de negocios idóneo para Orga Systems.

Creación de Empleo
“Mediante el nuevo Centro de Servicios en Buenos Aires, la empresa ofrecerá a la región la misma calidad superior en servicios de asesoramiento y excepcionales ofertas de soporte como la que está ofreciendo en todo el mundo. De este modo facilitará operaciones rentables para un crecimiento económico sostenible a base de los excelentes recursos locales. Orga Systems prevé emplear a más de 200 personas en Buenos Aires durante los próximos dos años”, afirma Ramez Younan, CEO de Orga Systems, en la conferencia de prensa de hoy en Puerto Madero, Buenos Aires. Orga Systems subraya su posición como líder del mercado latinoamericano, donde actualmente más de 230+ millones de abonados, servidos por operadores de telefonía móvil líderes en Latinoamérica, confían en los excelentes conocimientos de Orga Systems acerca de la tecnología basada en tiempo real para soluciones de comunicación móvil y mCommerce.

Posibilitando servicios NG rentables a los operadores latinoamericanos
Gestionar la forma en que los abonados usan los nuevos servicios que requieren ancho de banda será decisivo para los proveedores de servicios en todo el mundo, especialmente en el continente americano, ya que el tráfico de datos móvil aumenta rápidamente, mientras que los ingresos no cubren los correspondientes gastos del operador. Ramez Younan declara: “Las soluciones de Orga Systems ayudarán a los operadores en Latinoamérica a tener éxito en el futuro, porque la gestión de política dinámica con cobro y facturación en tiempo real le posibilita a los operadores de telefonía móvil maximizar sus ingresos de banda ancha móvil y transmisión de datos, en combinación con un control de gastos en tiempo real para evitar sorpresas a la hora de recibir la factura.”

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?