Inicio Empresas y Negocios Droguería del Sud preside Federación Internacional de Distribuidores Farmacéuticos

Droguería del Sud preside Federación Internacional de Distribuidores Farmacéuticos

La Lic. María Luisa Macchiavello, miembro del directorio de Droguería del Sud, distribuidora de medicamentos líder en Argentina, es la nueva presidente de la Junta Directiva de la Federación Internacional de Distribuidores Farmacéuticos (International Federation of Pharmaceutical Wholesalers, IFPW).

La presidente de Droguería del Sud fue elegida por sus pares extranjeros y colegas de todo el mundo, y asumió el cargo de Chairman of the Board a partir de la Reunión General de Miembros, que tuvo lugar el pasado 13 y 14 de septiembre en Seúl, Corea del Sur. La Sra. Macchiavello se desempeñaba como Directora del Board para América Latina desde 1999 y ocupará esta nueva posición por un período de 2 años.

IFPW (www.ifpw.com) es una organización con sede en Estados Unidos, que representa a los principales distribuidores de medicamentos en 26 países. En conjunto, éstos concentran aproximadamente el 40% del mercado mundial. Su objetivo es promover un acceso eficiente y seguro a los medicamentos, a través de la promoción entre sus miembros de las buenas prácticas y mejora constante del servicio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?