Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Original Maratón de venta de autos 0 km y selectos en pleno...

Original Maratón de venta de autos 0 km y selectos en pleno corazón de Palermo Viejo

Dietrich, empresa de soluciones de movilidad, hará su tradicional maratón de venta hoy, desde las 7.30 de la tarde.

Habrá autos Volkswagen 0 km y selectos, se pondrán a la venta más de 400 vehículos, con importantes descuentos y beneficios.

Esta original maratón, que tendrá lugar en el local que Dietrich tiene en Honduras y Gascón para la venta de 0 km y usados, en pleno corazón de Palermo Viejo, incluirá sorteos. La asistencia es libre y gratuita.

Según explicó Hernán Dietrich, CoCEO de Dietrich, “esta maratón de venta de autos, a la que le hemos agregado elementos que la convierten prácticamente en una fiesta a la que uno puede venir a disfrutar con su familia, es una excelente oportunidad para empezar el año 2009 con un nuevo vehículo, yendo desde un VW Gol hasta un Passat, que puede ser comprado con importantes descuentos y beneficios, con la garantía de confianza y trayectoria que ofrece Dietrich”.

Dietrich es uno de los principales grupos de retail de la industria automotriz argentina, con 44 años de trayectoria en el mercado. Desde su fundación en 1964, dietrich se ha diversificado hasta alcanzar la posición de liderazgo en soluciones de movilidad y hoy ocupa en cada uno de los segmentos que opera: venta de vehículos cero kilómetro, la venta de vehículos usados selectos, la prestación de service post-venta, la venta de repuestos y accesorios, el blindaje de vehículos, el alquiler de vehículos sin chofer y alquiler de vehículos de alta gama y blindados, la prestación de servicios online a través del sitio de Internet autocosmos.com y onlinedietrich.com