Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Saludos argentinos al mundo

Saludos argentinos al mundo

TNT Express, integrador global de servicios logísticos para el comercio exterior, presenta una nueva y original manera de saludar con motivo del fin de año a clientes, proveedores y colegas, para despedir el 2008 y esperar juntos el comienzo del año entrante.

La promoción, válida hasta el 31 de diciembre de 2008, incluye la posibilidad de enviar el CD volumen 2 de Luis Salinas “Clásicos de música argentina” a cualquier lugar del mundo por sólo U$S 4.20, a través del servicio Internacional Mail. Además, el envío de tarjetas de fin de año puede hacerse por U$S 0.99 centavos, sin importar a qué lugar del mundo vaya dirigida.

Para utilizar la promoción los clientes de TNT Express puede comunicarse con el Centro de Atención al Cliente 0 810 9999 TNT (868) o enviar un email a servicioalcliente.bue@tnt.com y solicitar el retiro de las tarjetas de fin de año de su empresa o bien enviar los datos de sus contactos en el exterior para poder enviarles un CD de la promoción y un cordial saludo de fin de año a sus contactos comerciales del mundo.

El servicio Internacional Mail es ideal para el envío masivo de documentos a cualquier lugar del mundo. Un servicio que satisface todas las necesidades de correspondencia internacional a un costo muy competitivo.

Este servicio es ideal para las empresas interesadas en obtener respuestas a sus campañas de correo directo internacional, distribución de catálogos, para sus tarjetas de fin de año, envío masivo de facturas, extractos bancarios, revistas, periódicos, memorias y balances.

Cuando las necesidades de correspondencia internacional son más complejas, en TNT trabajan para analizar los objetivos y recomendar las soluciones más adecuadas. Ofrece una amplia gama de métodos de distribución y opciones de ruta ya que concreta acuerdos con servicios postales de todo el mundo. Esto les permite adaptar soluciones específicas a la medida de cada necesidad, para satisfacer las expectativas de servicio y precio.