Inicio Bon Vivir Turismo Originales Propuestas Día de la Raza en Rumbo 90º

Originales Propuestas Día de la Raza en Rumbo 90º

Rumbo 90°, el exclusivo y único hotel boutique en el Delta, ubicado a sólo 30 minutos de Capital, se convierte en el destino ideal para celebrar el feriado por el Día de la Raza, con programas diseñados a medida para disfrutar del relax, el confort, los sabores y sensaciones de este lugar único.

Ubicado sobre el Canal del Este, uno de los ríos más pintorescos del Delta, rodeado de una flora y fauna bien autóctonas Rumbo 90° invita a vivir momentos únicos, para celebrar el Día de la Raza. Para quienes opten por disfrutar de hospedarse en el hotel, Rumbo 90° les obsequia un Champagne en la habitación, además de traslados in/out, uso de las instalaciones y pensión completa con una gran variedad de platos de primer nivel.

Además propone disfrutar de todos los tratamientos exclusivos del Spa, en donde se puede encontrar la Máscara destacada del mes, Hidratante de miel, pera y pepino, ideal para renovar la piel ya que posee propiedades especiales para nutrirla y realzar la belleza de forma natural.

Rumbo 90° donde calidez, confort y excelencia son palabras que lo describen en cada uno de sus ambientes y en donde su trato especializado, hacen que aquellos que deseen vivir esta experiencia puedan disfrutar de un pequeño hotel en uno de los lugares más atractivos del país.

Más información y consultas: bookings@rumbo90.com.ar / www.rumbo90.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?