Inicio Empresas y Negocios Orly Terranova en la antesala del Rally Dakar Argentina Chile 2009 en...

Orly Terranova en la antesala del Rally Dakar Argentina Chile 2009 en Portugal

Orly Terranova, piloto mendocino del X-Raid Personal Team que se ubica entre los mejores para el Rally Dakar Argentina Chile 2009, ha iniciado una extensa gira por Europa que incluye entrenamientos y competencias, antes del comienzo del evento mundial más importante del deporte motor el 3 de Enero en Buenos Aires.

Del 29 al 31 de Agosto, Orly Terranova realizó pruebas deportivas de su vehículo en Marruecos junto a los otros dos pilotos oficiales de la escudería: Nasser Al Attiyah y el francés Guerlain Chicherit. Posteriormente, entre el 9 y el 14 de Septiembre se llevó a cabo el Pax Rally Dakar Series de Portugal, la gran antesala del Rally Dakar Argentina Chile 2009. Allí estuvieron presentes los TOP Drivers internacionales por última vez antes de la gran cita en Buenos Aires.

Después del gran rendimiento del piloto mendocino en el Rally Baja España, las expectativas son muy altas. “La victoria en el Rally Baja España nos da mucha confianza de cara al futuro. Con la gran cita en la Argentina cada vez más cerca, nuestro compromiso y esfuerzo es extremo. Agradezco a la gente de Branca porque su apoyo es fundamental para poder crecer y avanzar en esta actividad tan competitiva”, comentó Orly Terranova.

Fernet Branca ha decidido apoyar a Orly Terranova por su destacada carrera de 12 años como piloto a nivel nacional e internacional. “Para nosotros es un placer poder acompañar a una de las promesas del deporte nacional y a uno de los eventos deportivos internacionales más convocantes del año”, explicó Ricardo Destefano, Director Comercial de Fratelli Branca.

El Rally Dakar es la competencia más importante del mundo en el deporte motor y en 2009 se llevará a cabo en nuestro país y Chile, pasando por 10 provincias argentinas, entre ellas Buenos Aires, La Pampa, Chubut, Neuquén, Río Negro, Mendoza, Catamarca, Córdoba y Santa Fe. La competencia recorre aproximadamente 10.000 Km. con la participación de 200 motos, 200 autos y 200 camiones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?