Inicio Empresas y Negocios Gemalto adquirió el negocio MULTOS de Keycorp por $22 millones de dólares

Gemalto adquirió el negocio MULTOS de Keycorp por $22 millones de dólares

Compartir

Gemalto confirmó la adquisición del negocio de tarjetas inteligentes de Keycorp, el proveedor de productos y servicios MULTOS a los sectores gubernamental y financiero, así como Multos Ltd., la compañía que opera el servicio de activación remota y la instalación de alta seguridad que está en el centro de la arquitectura de seguridad de MULTOS.

Gemalto pagó 22 millones de dólares por los activos del negocio de tarjetas inteligentes de Keycorp, la carpeta de IP, las marcas comerciales y Multos Ltd. Los activos adquiridos incluyen la implementación que realiza Keycorp del sistema operativo de las extremadamente seguras tarjetas inteligentes MULTOS, la marca MULTOS, las patentes asociadas y la Key Management Authority (Autoridad de Administración de Claves) que administra las activaciones de tarjetas MULTOS a nivel mundial.

Anteriormente, MULTOS era propiedad de MasterCard Worldwide a través de Mondex, y es promovido por el consorcio Maosco, que cuenta con miembros como Infineon, Samsung, Dai Nippon Printing y Thales. Unos 40 expertos de MULTOS se unirán a Gemalto, ubicados fundamentalmente en Australia y el Reino Unido. La adquisición aportará más de $22 millones en ingresos anuales para los segmentos de transacciones seguras y programas gubernamentales de Gemalto, con más de la mitad de los ingresos viniendo de Asia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?