Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Ormiflex presentó la novedosa Emulsión asfáltica impermeabilizante

Ormiflex presentó la novedosa Emulsión asfáltica impermeabilizante

Breves S.A, empresa nacional con más de 5 décadas abocada a la producción y comercialización de impermeabilizantes y productos asfálticos, comunicó el segundo lanzamiento del año: Fiberflex, una emulsión asfáltica para impermeabilizaciones, de aplicación en frío, reforzada con “fibras”, que no requiere su combinación con velo de vidrio.

Breves S.A. empresa nacional, comunicó el lanzamiento de una novedosa emulsión asfáltica de base acuosa para impermeabilizaciones de aplicación en frío, reforzada con “fibras”, que no requiere su combinación con velo de vidrio.
Estas fibras le confieren mejor resistencia que las de una emulsión asfáltica común, por ejemplo las resistencias al copiado de fisuras del sustrato, al punzonado, al tránsito, al granizo y al escurrimiento por altas temperaturas También actúa como una barrera de vapor y otra de sus ventajas es que adhiere sobre cualquier superficie, aún sobre sustratos húmedos. Fiberflex se puede utilizar para todo tipo de techos: horizontales, inclinados, de hormigón, carpetas, cerámicos, de chapas, de fibrocemento, etc. Además, se puede utilizar como capa aisladora en paredes simples y dobles con cámara de aire, y para proteger estructuras bajo tierra. Su departamento técnico recomienda Fiberflex para reparar y renovar impermeabilizantes existentes como los asfaltos envejecidos y las membranas deterioradas. El novedoso y efectivo Fiberflex se presenta en baldes plásticos de 18 litros.