Inicio Tecno VIA define la Movilidad 2.0 con un nuevo y revolucionario diseño de...

VIA define la Movilidad 2.0 con un nuevo y revolucionario diseño de referencia para el UMD NanoBook VIA

Taipéi, Taiwán, VIA Technologies, Inc., líder innovador y desarrollador de tecnologías de chip de silicio y soluciones de plataformas para dispositivos, hoy presentó el nuevo diseño de referencia para UMD (Dispositivo Ultra Móvil) VIA NanoBook en el VTF2007 (VIA Technology Forum) recién celebrado en Taipéi.

Diseñado para satisfacer las necesidades del actual estilo de vida de la Movilidad 2.0, la NanoBook VIA empaqueta el desempeño, la conectividad y la funcionalidad de una notebook PC en un ingenioso y ultra portátil factor de forma plegable (estilo concha de almeja) que pesa menos de 850g.

La NanoBook VIA es impulsada por el procesador de voltaje ultra bajo VIA C7-M de 1.2GHz y entrega hasta 5 horas de vida de la batería. Accionado por una opción entre los sistemas operativos Microsoft Windows XP o Windows Vista Basic, viene con una multitud de funciones avanzadas, incluyendo un teclado completo, una nítida pantalla WVGA de 7 pulgadas sensible al tacto, hasta 1GB de memoria DDR2 SDRAM, y un disco duro de al menos 30GB, así como soporte para WiFi 802.11g, Bluetooth y Ethernet, además de una entrada DVI y dos puertos USB 2.0.

Para proporcionar a los usuarios flexibilidad adicional cuando están en movimiento, la NanoBook VIA también incluye una ranura USB al costado de la pantalla que permitirá la rápida integración con una variedad de funciones, como Reloj con Horario Mundial, calendario, GPS, VOIP, y módulos de banda ancha inalámbrica.

“El diseño de referencia del UMD NanoBook VIA convierte en realidad mi sueño de crear un dispositivo ultra móvil con todas las funciones que puede entregar una rica experiencia de cómputo, comunicaciones e Internet,” comentó Wenchi Chen, Presidente y CEO de VIA Technologies, Inc. “Con su factor de forma ultra compacto pero altamente funcional y vida extendida de la batería, este dispositivo permitirá a las personas a disfrutar del estilo de vida de la Movilidad 2.0 en cualquier lugar y en cualquier momento.”

Con su diseño innovador, larga duración de la batería y su riqueza de funciones, el diseño de referencia del UMD NanoBook VIA ha sido adoptado como la base para los próximos EasyNote XS de Packard Bell, una de las marcas líderes de PC en el mercado europeo.

Diseño de Referencia del UMD NanoBook VIA
Pesando menos de 850g y midiendo sólo 230mm x 171mm x 29.4mm, el diseño de referencia del UMD NanoBook VIA hace una realidad la productividad y el entretenimiento a lo largo de todo el día con su duración de la batería de hasta 5 horas.

Dirigido al consumidor en busca precios accesibles, la NanoBook VIA está adaptada idealmente a los mercados de consumidor, de negocios y educativo. Todas las versiones de este dispositivo estarán disponibles a través de líderes mundiales OEMs e Integradores de Sistemas a partir de la segunda mitad del 2007. Para consultar todas las especificaciones del Diseño de Referencia del UMD NanoBook VIA, visite por favor el sitio Web de VIA aquí:
http://www.via.com.tw/en/initiatives/spearhead/nanobook/