Inicio Bon Vivir Turismo OSDO cerró una alianza con Universal Assistance

OSDO cerró una alianza con Universal Assistance

Compartir

OSDO, la Obra Social de Dirección que brinda seguridad en cobertura médica a cientos de empresas en toda la republica argentina, firmó un convenio con Universal Assistance, del Grupo IMAS, con el fin de brindar asistencia integral al viajero para los afiliados de la obra social.

De esta forma, todos los afiliados, sean estos titulares o familiares a cargo, gozarán de un 20 % de descuento en Asistencia Médica otorgado por OSDO, mediante la contratación de cualquier producto de asistencia al viajero, ya sea nacional, regional o internacional.

Por tal motivo, los afiliados deberán presentar en las oficinas de Universal Assistance (www.universal-assistance.com) la orden de descuento de OSDO, que puede ser emitida tanto en las oficinas de la Obra Social o descargada directamente de su Web (www.osdo.com.ar).

“Gracias a los diferentes convenios, la división Turismo y recreación de OSDO, continúa brindando nuevas y mejores opciones para que sus afiliados puedan apreciar los beneficios de una asistencia global en todos sus viajes, con el objetivo principal de acompañar a este y su familia también durante aquellos momentos de descanso” destacó Matías Restucci, responsable del área de Marketing y Comunicación de OSDO.

Universal Assistance, empresa multicanal – multiproducto, es líder en el mercado de la asistencia al viajero con mas de 25 años de trayectoria nacional e internacional, cubre a más de 10 millones de personas y realiza más de 100 mil asistencias anuales a personas con más de 75 mil prestadores médicos directos en todo el mundo.

A través de su amplia Red Prestacional, OSDO mantiene centros de atención y orientación para sus afiliados de todo el país, las 24 horas los 365 días del año. www.osdo.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?