Inicio Empresas y Negocios OSDO lanzó su nueva campaña publicitaria

OSDO lanzó su nueva campaña publicitaria

OSDO, la Obra Social de Dirección que brinda seguridad en cobertura médica a cientos de empresas en toda la República Argentina, lanzó su nueva campaña publicitaria institucional, como parte de su estrategia de marketing del año.

Las dos nuevas piezas, denominadas “Situaciones”, representan gráficamente la difícil tarea que deben realizar los profesionales a la hora de elegir una Obra Social de Dirección que se adapte a las exigencias de los mismos y de la empresa.

Por esto en las gráficas de OSDO se destaca el recurso más importante de la entidad que es la “SEGURIDAD”, que transmite al afiliado en su elección un mensaje de “TRANQUILIDAD”, reafirmando lo valioso de sus servicios médicos y sociales. A su vez, estos trabajos también se han enfocado especialmente en los otros dos atributos principales de OSDO que son “la vocación de servicio” y “el trato personalizado”.

Las innovaciones, tanto en la gráfica como en el texto, buscan un acercamiento entre OSDO y sus afiliados, que se identificaran a partir de la utilización del lenguaje fresco, joven y directo. La pauta de medios realizada para esta etapa de la campaña continúa estratégicamente focalizada en medios de negocios con el objetivo de lograr un contacto directo con el target. A su vez, la inversión en publicidad demuestra el constante compromiso de OSDO con sus actuales y futuros afiliados.

La creación de la nueva campaña publicitaria de OSDO estuvo a cargo de Maxi Vazquez, Director General Creativo de la agencia Moloand.co. Vázquez comenzó su carrera en Ratto BBDO; y luego se desempeño en La Comunidad, Young & Rubicam y en la agencia Vázquez Comunicación. A lo largo de su carrera recibió premios internacionales y nacionales como por ejemplo D&AD, The Art Director, Fiap y Lápiz de Oro, mientras que en el año 2004 fue nominado como el Young Creative Argentino.

A través de su amplia Red Prestacional, OSDO mantiene centros de atención y orientación para sus afiliados de todo el país, las 24 horas los 365 días del año. www.osdo.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?