Inicio Tecno Runco S.A. introduce en el mercado argentino el Juno ST de Trimble®,

Runco S.A. introduce en el mercado argentino el Juno ST de Trimble®,

Runco S.A., líder en la comercialización de instrumentos de medición y control, anuncia el lanzamiento de JUNO ST, la computadora de mano integrada más compacta y liviana de Trimble®. Se trata de una PDA (PC de bolsillo), que contiene un poderoso receptor GPS completamente integrado.

Juno ST pesa apenas 133 gramos, es de bajo costo y es ideal para la administración de recursos, cartografía y mapeo, recolección de datos en el campo de trabajo, sistemas GIS móviles y funciones de navegación completas. Su uso es ideal para cartografía forestal y en la automatización de mano de obra, para relevamiento en redes de instalaciones eléctricas, topografía, en empresas de servicios públicos, reparticiones de gas, geo marketing, entre otros. Tiene un receptor GPS altamente sensible y mucho más poderoso que el tradicional, que maximiza el rendimiento de posiciones en condiciones ambientales hostiles como las vegetaciones densas y la obstrucción del cielo por edificios. Además, permite navegar sobre cartografía nacional disponible actualmente.

Utiliza Windows Mobile versión 5.0 como sistema operativo e incluye acceso a Internet, Outlook, Excel, Word y agenda telefónica y diaria, entre otros. Opera por vía tecnología inalámbrica Bluetooth® y Wi-Fi, de ese modo, se pueden obtener datos y mapas, enviar y recibir e-mails y mensajes electrónicos a la empresa de manera instantánea. Es decir, permite estar permanentemente interconectado con las bases de datos de la empresa convirtiéndose en una verdadera oficina móvil. Juno ST también puede conectarse con cámaras digitales Nikon, Wi-Fi compatibles para trabajar directamente con imágenes desde la computadora portátil.

Juno ST es ideal para las empresas de servicios públicos, organismos gubernamentales y agencias que administran grandes bases de datos con bajos presupuestos. Quienes deseen adquirir Juno ST deben comunicarse con RUNCO SA al (011)4334-1420 o vía email runco@runco.com.ar. Para más información, visite la página de Runco SA en www.runco.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?