Inicio Salud y Belleza OSDO y Unión Personal ofrecen una nueva opción prestacional para Directivos de...

OSDO y Unión Personal ofrecen una nueva opción prestacional para Directivos de Empresas

OSDO, la Obra Social de Dirección que cuenta con más de 37 años de experiencia trabajando ininterrumpidamente para el bienestar de sus afiliados y de la salud, firmó un acuerdo de complementación con la Obra Social del Personal Civil de la Nación (UP), por el cual el personal directivo tendrá la opción de elegir entre los Planes Médicos de Accord Salud.

Estos Planes responden a los más modernos criterios de atención en salud, privilegiando la prevención, calidad medica y la accesibilidad inmediata a todos los servicios, brindando un amplio espectro de cobertura incluyendo las clínicas y sanatorios más prestigiosos del país.

Durante los últimos años OSDO se posicionó cualitativamente entre las principales Obras Sociales de Dirección y es una de las preferidas, en este segmento, por los directivos a la hora de elegir una nueva cobertura de salud.

“Poder brindar a nuestros afiliados actuales y futuros una nueva opción, como es la de poder elegir los Planes Médicos de Accord Salud, es un verdadero privilegio para nuestra entidad, y una herramienta importante para afianzar la actual cartera de afiliados y potenciar la futura” manifestó el Lic. Matias Restucci, responsable del área de Marketing y Comunicación de OSDO.

A través de su amplia Red Prestacional, OSDO mantiene centros de atención y orientación para sus afiliados de todo el país, las 24 horas los 365 días del año. www.osdo.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?