Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Propuesta de Ballantine´s para el invierno

Propuesta de Ballantine´s para el invierno

Con el objetivo de reforzar el concepto “Leave an Impresión”, el scotch whisky Ballantine’s amplía su presencia en las principales barras y fiestas de Buenos Aires.

En línea con la campaña internacional Leave an Impression, Ballantine’s preparó distintas promociones de invierno que incluyen juegos, premios y regalos para los consumidores.

Para acompañar esta actitud y filosofía de vida, durante todo el mes de julio y hasta mediados de agosto, Ballantine’s estará presente en los bares y restaurantes porteños. Así, quienes consuman un trago o medida de Ballantine’s tendrán su premio asegurado luego de participar en el juego digital de snowboard, Ballantine’s Winter. Hasta el 14 de agosto los consumidores podrán llevarse gorros, mochilas y posavasos de goma.

Además, hasta finalizar el invierno en barras de Ballantine’s quienes compren 2 tragos o medidas se llevarán de regalo una gorra, y quienes se acerquen a los stands de los supermercados y compren Ballantine’s podrán llevarse una mochila o un gorro de lana de regalo.

Ballantine’s en Las Leñas
El sábado 14 de Agosto quienes vayan a Las Leñas podrán asistir a la Ballantine’s Leave an Impression Party que se realizará en el Ufo Point.

Además de rodearse de famosos en el VIP de Ballantine´s quienes compren tragos de la marca podrán participar por premios y tragos de regalo.

Para más información www.facebook.com/lavozdeballantines o www.whiskyballantines.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?