Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Otoño de promociones en Paseo Champagnat y Paseo Pilar

Otoño de promociones en Paseo Champagnat y Paseo Pilar

SANTANDER RIO se suma al Otoño de Promociones en PASEO CHAMPAGNAT y PASEO PILAR, las opciones top de shopping y diversión en Pilar: todos los Miércoles, todas sus tarjetas tendrán un 25% de descuento y 6 cuotas sin interés, mientras que los socios Infinity Platinum gozarán de un 30% de descuento y 6 cuotas sin interés, en todos los locales adheridos.

Además, continúan otros importantes beneficios: los Martes con la PROMO BANCO HIPOTECARIO los clientes tienen un 25% de descuento y 6 cuotas sin interés; los Jueves, con la PROMO “VAMOS LOS JUEVES!”, los clientes de Banco Galicia tienen un 25% de descuento y 3 cuotas sin interés; y los Viernes, con la PROMO STANDARD BANK, sus clientes tienen un 25% de descuento y 3 cuotas sin interés, en todos los locales adheridos.

Más información en www.paseochampagnat.com y www.paseopilar.com

PASEO CHAMPAGNAT. Descubrilo, te va a encantar!
Panamericana Ramal Pilar km 54,4 esq. Champagnat
Tel 0230 4374300
www.paseochampagnat.com

HORARIOS
Locales comerciales: Domingo a Jueves de 10 a 21 hs, Viernes. Sábados y Víspera de Feriado de 10 a 22 hs
Carrefour Market: Lunes a domingo de 8.30 a 22 hs
Farmacia del Paseo: Lunes a Jueves de 9 a 21 hs, Viernes. Sábados y Víspera de Feriado de 9 a 22 hs, Domingos de 10 a 21 hs
Nextel: Lunes a Domingos de 9 a 21 hs
Gimnasio Sport Club: Lunes a Viernes de 8 a 21 hs, Sábados, Domingos y Feriados de 9 a 21 hs
Locales Gastronómicos: Domingos a Jueves 8 a 23 hs, Viernes, Sábado y Víspera de Feriado de 8 a 24 hs

PASEO PILAR
Panamericana km 44, Ramal Pilar, bajada Montecarlo
Tel 02320 657065
www.paseopilar.com

HORARIOS
Centro comercial: 10 a 21 hs
Sector gastronómico 8 a 23 hs
Supermercado Disco Lunes a Sábado 8 a 22 hs y Domingos 8 a 21 hs

GRUPO PASEOS, formado por el PASEO CHAMPAGNAT y el PASEO PILAR, se especializa en la generación de nuevas experiencias en torno a los centros comerciales. Mediante el desarrollo de propuestas modernas, convenientes, cercanas y cómodas, dando respuesta a las necesidades profesionales, laborales, comerciales y de esparcimientos de miles de consumidores que confían en el liderazgo y know how de este grupo de profesionales. A partir del gran crecimiento de los barrios cerrados y countries en Pilar, se forma GRUPO PASEOS con el fin de crear proyectos inmobiliarios para el abastecimiento de la gente de la zona. Así en 2006 se inaugura PASEO PILAR y en 2010, PASEO CHAMPAGNAT, con una propuesta que integra a la naturaleza en un espacio de compra de productos y servicios.