Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Otoño Sedal. Otoño sin Frizz

Otoño Sedal. Otoño sin Frizz

Sedal, a través de su línea Sedal Clima Resist, presenta un Otoño donde la naturaleza convive con el pelo, la moda y el arte. Un evento experiencial, totalmente diferente, en el cual Sergio Lamensa -estilista exclusivo de la marca-y la reconocida diseñadora Jessica Trosman, co-crean impactantes looks de pelo+moda+arte que inspiran a las mujeres a vivir un Otoño ideal: look glam y sin frizz.

‘El viento, la lluvia y la humedad son características propias del Otoño. Estos factores afectan el look del pelo, y el frizz se convierte en un verdadero problema para las mujeres. Es por esto que Sedal, con su línea Clima Resist, protege el pelo contra la humedad del otoño e invita a las mujeres a vivir esta época del año con su mejor look y fundamentalmente, sin frizz’, explicó Daniela Olivero, Brand Manager Sedal Argentina.

El evento + la problemática del frizz en el pelo
El Museo Metropolitano fue la locación perfecta para representar el Otoño Sedal. El majestuoso refinamiento edilicio introdujo a los invitados en el recorrido experiencial que se llevó a cabo en cada uno de los ambientes del Museo.

Un piano de cola, seguido por una banda de músicos que mezclaron tonos de blues y jazz, acompañaron con elegancia y sofisticación el momento de la recepción; dando lugar a la escena principal del evento donde se fusionó la moda con el arte. 5 modelos lucieron los looks co-creados por Sergio Lamensa y Jessica Trosman en un desfile muy poco convencional: una instalación de moda+arte que sólo dejó ver a las modelos a partir de sus hombros, destacando los looks de pelo en contraste con una iluminación cálida, propia del Otoño. Esta imagen se fusionó con una proyección que reflejó el andar de las modelos caminando hacia el espectador, en un entorno gris, frío y húmedo.

A través de peinados intervenidos artísticamente para lograr el efecto del frizz, este segundo espacio buscó instalar la problemática del pelo en Otoño: el look se ve amenazado a causa del frizz ocasionado por la humedad.

Por último, el jardín del Museo se convirtió en el escenario ideal para la realización de un micro desfile de tendencias en pelo y moda. 8 modelos lucieron las propuestas co-creadas por Sergio Lamensa y Jessica Trosman, quienes cerraron el desfile Otoño Sedal, Otoño sin frizz.

Los looks del Otoño Sedal
Fiel a su estilo de vanguardia, Jessica Trosman propone una colección original y desestructurada. En ella conviven y contrastan los materiales livianos con los pesados. Compuesta por camisas, camperas, pantalones y vestidos hasta el piso, la diseñadora apuesta a los colores que van desde el negro y el gris al nude. Colores que se funden perfectamente con los marrones, rojizos y sepias propios del entorno en Otoño.

Por su parte, Sergio Lamensa apostó a un look natural, con ondas al agua que aportan sofisticación y sensualidad para acompañar la vanguardia moderna y urbana que propone Trosman. Fue el encargado de que el pelo luciera impecable, con movimiento y suavidad. Sus peinados se destacaron en cada uno de los escenarios, creando en cada propuesta el look ideal de este otoño: un pelo dócil, sin frizz!

Información sobre la línea que ofrece Sedal para vivir un Otoño Sedal, Otoño sin Frizz:

El Shampoo Sedal Clima Resist™
Limpia el pelo eliminando los residuos provenientes del medio ambiente y lo prepara para enfrentar cualquier tipo de clima, junto al resto de la línea Clima Resist, cuyas propiedades de regulación de humedad crean una capa en cada hebra del cabello protegiéndolo de los efectos del medio ambiente.

El Acondicionador Sedal Clima Resist™
Hidrata, desenreda y regula la humedad del pelo. Su fórmula con Tecnología Aqua-Resistant, ayuda a reducir el frizz y colabora en disminuir el exceso de volumen. Además contiene Trehalosa, que proporciona protección contra las condiciones climáticas potencialmente agresivas.

La Crema para Peinar Clima Resist™
Ayuda a proteger cada hebra del cabello gracias a su fórmula con Tecnología Aqua-Resistant. Tiene una increíble textura, no es pegajosa, y tiene propiedades que ayudan a regular la humedad en tu cabello. Permite mantener un pelo libre de frizz, incluso con la humedad del otoño, logrando un look bajo control todo el día.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?