Inicio Empresas y Negocios Otra red social mira a la Argentina

Otra red social mira a la Argentina

La mayor red social de profesionales, LinkedIn, está interesada en hacer negocios en la Argentina. La compañía norteamericana envió a su gerenta de marketing internacional, Florencia Pettigrew, para conocer el mercado local y sondear potenciales competidores y socios estratégicos.

La empresa, que tiene 23 millones de usuarios, de los cuales un millón está en América latina, tiene especial interés en socios que implementen sus widgets, como ya lo hicieron las revistas BusinessWeek y CIO . Los widgets son links (enlaces) que permiten al lector saber qué personas que él conoce podrían estar relacionadas con el artículo que está leyendo.

“Hay un beneficio para nosotros y para el portal, porque intercambiamos información”, dijo Pettigrew, quien descartó un plan formal para abrir oficinas en el país.

La empresa fue valuada en US$ 1000 millones y ayer recibió una capitalización de 53 millones de un fondo encabezado por Bain Capital Ventures. Este año tiene previsto facturar entre 75 y 100 millones de dólares. Comenzó a operar hace cinco años y actualmente emplea 300 personas. Tiene oficinas en Sillicon Valley, Londres y Nebrasca. Suma un miembro a la red cada dos segundos.


Fuente: La Nación

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?