Inicio Empresas y Negocios Otro Changomas en Córdoba

Otro Changomas en Córdoba

En los primeros días de diciembre abrirá sus puertas en Villa Nueva, Córdoba, el nuevo supermercado que bajo la marca comercial “Changomas” explotará la empresa Walmart. En una conferencia de prensa, el responsable regional de Relaciones Públicas de la firma, Alejandro Giúdice y el intendente Guillermo Cavagnero confirmaron la inversión de 8 millones de dólares (32 millones de pesos) que demandará la radicación del pequeño hipermercado.

“La sucursal de Changomas que habilitaremos en Villa Nueva es la primera que tendremos en explotación en Córdoba. El edificio comprenderá una superficie total cubierta de 5.025 metros cuadrados, de los cuales 3.680 se destinarán al área de ventas. El resto será para depósitos y laboratorio”, explicó Giúdice.

El representante de Walmart destacó que el futuro supermercado ofrecerá a los habitantes de Villa Nueva y Villa María un stock de 25 mil productos diferentes, en rubros tales como alimentación, electrodomésticos, ferretería, artículos de limpieza y perfumería.

“Vamos a contratar 95 trabajadores de manera directa y habrá otros 80 que estarán relacionados laboralmente de manera indirecta. Agradecemos al municipio por otorgarnos la seguridad jurídica para garantizar la inversión», concluyó.


Fuente: lmcordoba.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?