Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Otro hallazgo de Energizer

Otro hallazgo de Energizer

Compartir

Todos alguna vez tuvimos que hacer malabares con la vista para leer ese libro que nos tenía atrapados, o discutir con nuestro compañero de cuarto cuando nos pedía que apagáramos la luz y teníamos que seguir trabajando. Para encontrar una solución a esas situaciones, Energizer creó la nueva linterna Book Light, luz de lectura, ideal para el uso de notebooks, netbooks y libros.

Con tecnología LED, la linterna Book Light de Energizer tiene una potencia de 14 lumens que pueden alcanzar una distancia de hasta 7 metros. Su cuello flexible facilita la manipulación para que podamos ubicarla donde más nos guste, además como es resistente a las caídas de hasta un metro, no hay peligro de rotura.

Asimismo brinda una duración de 10 horas de uso continuo sin necesidad de cambio de pilas, por lo que podemos evitar transportar el repuesto de las mismas. Como todos los productos de Energizer, la linterna Book Light es 100% segura ya que fue autorizada por la ANSI (American National Standards Institute) de Estados Unidos, por su confiabilidad y sus altos niveles de performance en potencia luminosa, resistencia a impactos, penetración de agua y horas de funcionamiento.

Energizer, la marca más innovadora a la hora de crear nuevos productos, avanza un paso más con esta novedad: la linterna Book Light, más práctica, liviana y útil que cualquier otra a la hora de leer un libro, usar la compu o concentrarse en una tarea específica.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?