Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Otro Mundo invita a festejar Saint Patrick’s Day con los mejores sabores...

Otro Mundo invita a festejar Saint Patrick’s Day con los mejores sabores gourmet

Otro Mundo Brewing Company, la cerveza argentina de alta gama, invita a brindar con el mejor sabor en Bar 6 y Van Koning el próximo miércoles 17 de marzo, fecha en la que se celebrará en todo el mundo Saint Patrick’s Day. Una excusa ideal para juntarse con amigos y disfrutar las mejores propuestas gourmet.

Saint Patrick’s, la tradicional fiesta irlandesa, que reúne cada año a miles de personas en las calles luciendo las insignias de colores verdes como los tréboles y sombreros, rindiendo culto a la bebida típica del país, la cerveza.

Otro Mundo acompaña el espíritu de celebración y ofrece diferentes propuestas en Bar 6 (Armenia 1676) y Van Koning (Báez 325) donde se degustarán los mejores sabores argentinos en cerveza y gastronomía.

Propuestas:

Otro Mundo en Van Koning (Báez 325)
Para dos personas
2 cervezas Otro Mundo
Tabla de picada mediana que trae Leberwurst, salchichas, lomo ahumado, salame Holsten, jamón crudo, jamón cocido, pastrón, pan de carne a las aceitunas, quesos saborizados, gouda, cheddar, provoleta y bastoncitos de queso. Todo acompañado con cazuelas con queso crema, puré de berenjenas, pepinillos aceitunas y variedades de panes caseros.
Precio: $90

Otro Mundo en Bar 6 (Armenia 1676)
Entrada: Otro Mundo Golden Ale junto a carpaccio de salmón con dill y rúcula.
Plato principal: Otro Mundo Strong Red Ale con cordero grillado con salsa de romero y papas rústicas.
Postre: torta húmeda de chocolate con almendras tostadas.
Café
Precio: $125

Además, Otro Mundo se puede conseguir en los principales supermercados del país, en los locales de Al queso queso y Winery, en los bares, Down Town Matías, Cruzat, Oveja Negra, John John, Cunninham, Sullivans, Mundo Bizarro y Dublinners, entre otros. Y también en restós de Capital Federal, GBA y el interior del país.

Otro Mundo ofrece tres variedades de cerveza con sabores y aromas bien diferenciados: Strong Red Ale, se caracteriza por sus tonos frutales y acaramelados con un pronunciado carácter a malta. Nut Brown Ale, tiene reminiscencias de chocolate amargo, tonos acaramelados y sabores ligeros a cereal tostado y frutas secas. Y Golden Ale, posee diversos tonos frutales, lúpulo intenso y un pronunciado carácter a malta.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?