Inicio Tecno Sybase y SAP trabajan juntas en soluciones móviles para empresas

Sybase y SAP trabajan juntas en soluciones móviles para empresas

Compartir

Sybase Inc. (NYSE:SY) y SAP AG (NYSE:SAP) anunciaron las dos nuevas soluciones que lanzaron conjuntamente para trabajadores móviles. Facilitará llevar adelante negocios claves y tareas de Gestión de Clientes (CRM) mediante iPhone y Windows Mobile. El anuncio se hizo en CeBIT 2010, la feria de electrónica de consumo que se celebró en Hannover, Alemania, el pasado 2 de marzo.

La población de trabajadores móviles y el número de dispositivos personales que se introducen en la empresa está creciendo de manera exponencial. Según analistas de IDC, “La población de trabajadores móviles en todo el mundo va a aumentar de 919,4 millones en 2008, que representa el 29% de los trabajadores en todo el mundo, a 1,19 millones en 2013, representando el 34,9% de los trabajadores.” Sybase y SAP están impulsando a los trabajadores móviles a actuar rápidamente sobre la información. Esto es porque ahora cuentan con la información perfectamente integrada con los procesos de negocios y redes, lo que les permite aumentar la productividad y tomar decisiones oportunas; al tiempo que permanecen en estrecho contacto con clientes, proveedores, socios y empleados.

Estas soluciones móviles, a las que se puede acceder a través de la plataforma Unwired de Sybase, extienden las capacidades de SAP® Business Suite, incluyendo SAP® Customer Relationship Management (SAP CRM). También se pueden personalizar para aprovechar una variedad de copias de fuentes de datos, tales como bases de datos, servicios Web, archivos y cualquier aplicación de empresa que aproveche la arquitectura orientada a servicios (SOA).

La nueva oferta incluye:

  • Sybase Mobile Sales para SAP CRM: automatiza los procesos de ventas, aumenta la productividad y mejora el servicio al cliente, dado que proporciona a los vendedores el acceso a SAP CRM 2007 en cualquier momento y lugar, a través de smartphones como iPhones y dispositivos Windows Mobile.
  • Sybase Mobile Workflow para SAP Business Suite: permite a los trabajadores móviles completar los procesos de negocios-como alertas e ítems de trabajo, solicitudes de viaje y consultas que requieren acción inmediata- mediante una casilla de correo familiar y segura.

“Estamos orgullosos de poder llevar a cabo este trabajo conjunto, altamente innovador y colaborativo con SAP y la presentación de nuestras soluciones móviles de CRM” dijo Gary Kovacs, vicepresidente senior de Markets, Solutions & Products de Sybase. “Millones de usuarios de SAP en el mundo ahora tienen acceso rápido y seguro a la información crítica para el negocio, además de la posibilidad de completar procesos de trabajo que requieren urgencia desde sus dispositivos móviles. Adicionalmente, para los clientes que requieren soluciones personalizadas móviles de SAP, Sybase ofrece su experiencia y la plataforma móvil empresarial más completa para el desarrollo rápido de soluciones personalizadas, además del soporte del servicio a través de un sistema de asociación”.

Estas aplicaciones móviles que aumentan la productividad, están construidas sobre Sybase para satisfacer las necesidades de los clientes de SAP, y están certificadas por ambas compañías. Por otra parte, esta unión significa que los trabajadores móviles podrán disponer de SAP CRM 2007 a través de la aplicación Mobile Sales de Sybase, lo que ayuda a mejorar no sólo la productividad del trabajador, sino el servicio a los clientes, según explicaron ambas empresas.

“En los últimos años, hemos sido testigos de cambios significativos en las expectativas de los usuarios y su relación con el software empresarial”, dijo Kevin Nix, vicepresidente de soluciones y tecnología de SAP. “La nueva generación de usuarios de negocios demanda acceso inmediato a las soluciones de SAP en cualquier momento y lugar desde sus dispositivos móviles. Nuestro trabajo conjunto nos permitirá agregar valor a los trabajadores móviles para ayudarles a mantener las relaciones con los clientes, socios y proveedores; con quienes podrán tomar decisiones en el acto, desde el dispositivo que elijan.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?