Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Otro Mundo premiada por sus exportaciones

Otro Mundo premiada por sus exportaciones

Otro Mundo Brewing Company, la cerveza argentina de alta gama, fue distinguida con el Premio ExportAr 2012 en la categoría Apertura de Nuevos Mercados.

Este galardón es un reconocimiento al trabajo constante de Otro Mundo en ofrecer una cerveza de calidad internacional producida íntegramente en Argentina desde donde ya ha sido exportada a una decena de naciones.

“Es realmente un orgullo y un gran aliciente recibir este reconocimiento por parte de la Fundación Exportar y la Cancillería Argentina. Agradecemos enormemente este galardón y prometemos redoblar los esfuerzos para seguir haciendo llegar al mundo el sabor de la mejor cerveza argentina; sabemos todo el potencial que tiene nuestro país para ofrecer”, dijo Pablo Fazio, Presidente y fundador de la cervecera.

Australia, Estados Unidos, Suecia, Reino Unido, Uruguay, Italia, Paraguay, Canadá, México y Noruega, disfrutan hoy del sabor de una cerveza premium elaborada en Argentina con pasión y dedicación. Los mercados internacionales eligen Otro Mundo por el cuidadoso proceso de producción gracias al cual se logra obtener una cerveza con un sabor original y único con una perfecta armonía de lúpulos y maltas.

El premio fue entregado por el Ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Dr Héctor Timerman destacando las más importantes acciones de exportación llevadas a cabo por las empresas durante el año 2012. Este galardón busca también incentivar el crecimiento y la diversificación de las exportaciones argentinas.