Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Otro Mundo y Sugar & Spice presentan una propuesta diferente para las...

Otro Mundo y Sugar & Spice presentan una propuesta diferente para las fiestas

Otro Mundo Brewing Company y Sugar & Spice proponen un original maridaje para darle un sabor diferente a estas fiestas combinando la mejor cerveza argentina de alta gama con el exquisito sabor de la panadería gourmet.

Para resaltar los sabores de estas fiestas, la propuesta conjuga la malta, los tonos caramelados y frutales de la variedad Red Strong Ale de Otro Mundo con la intensidad de los frutos secos y la original masa del pan dulce de Sugar & Spice. Un mix único para disfrutar, compartir y regalar en Navidad y Año Nuevo.

Otro Mundo Strong Red Ale posee un color cobre intenso y se caracteriza por una compleja y armoniosa variedad de aromas y sabores. Posee un fuerte carácter a malta con tonos acaramelados debido al blend de maltas especiales utilizado. Resaltan los matices frutales impartidos por la cepa de levadura de fermentación alta de origen británico, acompañado de una cálida sensación en boca, debido a su alto contenido alcohólico de 7,5.

El pan dulce Sugar & Spice, producido con materia prima de calidad de exportación y realización artesanal, se caracteriza por una masa húmeda, deliciosa, con el especial sabor que le aporta el agua de azahar y el extracto de malta. A esa masa especialísima se le agrega mucho y de lo mejor: muchas almendras, avellanas, nueces, castañas de cajú, pasas de uva y cáscara de naranja. Luego se arman los bollos uno a uno, dejándolos levar naturalmente. Antes de hornear cada pieza, Sugar & Spice la decora con su exclusivo crocante de almendras.