Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Laboratorio Mira Dror presenta exclusivos productos para no perder el glamour en...

Laboratorio Mira Dror presenta exclusivos productos para no perder el glamour en estas Fiestas

Laboratorio Mira Dror propone para estas Fiestas los mejores productos para tener el rostro hidratado y protegido las 24 hs sin perder el color y el glamour.

La primera idea consiste en “Hidromask Color” ideal para darle luminosidad a la piel y lucir radiante durante todo el día.

Este es una emulsión facial traslúcida con máxima adherencia en la piel. Posee una alta definición cromática con efecto “Soft Focus” que disimula las imperfecciones escutánes. Este producto es de uso diario, se adapta a todo tipo de cutis. El laboratorio ofrece una paleta de 6 tonos diferentes en una presentación de 33gr. Laboratorio Mira Dror ofrece esta emulsión a sólo $60 (precio sugerido).

La segunda opción es una “Máscara de Oro: Un Placer de Chocolate y Oro”. Esta máscara estimula la liberación de Beta endorfinas. Da a la piel una extra hidratación, color y luminosidad. Tiene efecto anti-age y revitalizante. Mantiene la tersura y firmeza cutánea. Contiene además polifenoles de Cacao y Café.

Este producto se adapta a todo tipo de cutis, es de uso diario y viene en presentación de 33gr. Se puede adquirir esta máscara a solo $60 (precio sugerido).

La tercera opción que ofrece el Laboratorio es “L’serumDay: Crono prevención Hidratante 24hs.” para pieles jóvenes.

Esta emulsión hidratante ultra light tiene una textura de suero. Evita la propagación inflamatoria y controla la contaminación bacteriana. Es de uso diario, para cutis joven deshidratado. El producto viene en una presentación de 70gr. El precio sugerido por el laboratorio es $70.

La última opción que ofrece el Laboratorio Mira Dror es “Hidro-concepto Vital”, una crema humectante de protección diurna con ceramidas.

Esta hidratación protectora es para pieles maduras. Armoniza el equilibrio híbrido de la piel. Recompone además los lípidos cutáneos, mientras que promueve la hidratación profunda y prolongada. Regula a su vez la evaporación del agua transepidérmica. Es ideal para cutis maduro y deshidratado con fotoenvejecimiento.

El producto se presenta en 60gr. El precio sugerido por el Laboratorio es de $80.

Por consultas, consejos o novedades comunicarse por mail a consultas@miradror.com, las profesionales tienen un mail exclusivo que es info@miradror.com.
Para mas información ingresar a www.miradror.com