Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Otro paso adelante de Ingratta S.A

Otro paso adelante de Ingratta S.A

Compartir

Ingratta S.A, empresa nacional dedicada a la fabricación de suelas para calzado y sus tradicionales gomas de Borrar dos Banderas, participó con notable éxito en la 47ª Edición de EXPOCAIPIC Primavera/Verano 2011/12, la feria de materiales, componentes, tecnología y moda, organizada por la Cámara Argentina de Industriales Proveedores de la Industria del Calzado, que se llevó a cabo del 17 al 19 de mayo en el Predio Costa Salguero.

La firma Ingratta S.A presentó su nuevo stand, diseñado con tecnología de punta expresando con él su innovación permanente a través de sus 75 años de trayectoria. En el mismo los visitantes pudieron apreciar los nuevos productos de la marca Suelas Febo, denominados: Alen, Nueva York, Costa y Bicentenario.

Además, la empresa difundió su nuevo video institucional, en el cual pudo apreciarse la historia de Ingratta S.A desde sus orígenes hasta la actualidad, transmitiendo su nueva imagen institucional, su nuevo slogan de marca “Suelas Febo, las suelas de los mejores calzados” y la evolución tecnológica en las distintas unidades de negocio que la empresa aplica en forma constante.

Por otra parte, Ingratta S.A estuvo presente con su unidad de negocios Febo Express, en la Edición 2011 Expo Franquicias y Negocios, que se desarrolló el 19 y 20 de mayo en Costa Salguero. En la feria puso al alcance del público su exclusiva propuesta comercial, la cual es una excelente alternativa de inversión para el desarrollo de un nuevo emprendimiento.

Para mayor información sobre Ingratta S.A y sus unidades de negocios rogamos acceder al sitio: www.ingratta.com, el cual fue renovado recientemente para un rápido y fácil acceso a los sectores de negocios que el público desee investigar.

Ingratta S.A. siempre un paso adelante.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?