Inicio Bon Vivir Gastronomía Electrolux presenta Aroma Espresso

Electrolux presenta Aroma Espresso

Compartir

Electrolux, la marca sueca líder en la producción de electrodomésticos, continúa acercando soluciones a las tareas de tu hogar presenta su nuevo lineal de cafeteras Aroma Espresso, ideal para disfrutar el aroma del café recién hecho en casa, de calidad superior.

De última tecnología, poseen Sistema Thermoblock de rápido calentamiento y bomba de alta presión, las nuevas cafeteras Aroma Espresso son ideales para deleitarse y disfrutar de exquisitos cafés gourmet en casa.

Las Cafeteras Aroma Espresso poseen calienta tazas para optimizar el resultado logrado por la cafetera en una temperatura ideal, también tienen un tanque de agua removible de 1.5 litros, la función milk froth específica para calentar agua y vapor y hacer cappuccino o té, superficie calienta tazas, Sistema E.S.E. con el cual podes preparar un autentico espresso de una forma higiénica y rápida para una y dos tazas coffee POD y porta accesorio incorporado.

Este nuevo lineal de cafeteras se presenta en dos versiones; la Aroma Espresso EM250, con selector central; y la EM220, con selector automático. Ambas poseen bandeja antigoteo removible muy sencilla de limpiar.

¿Queres conocer más sobre el café?
El grano tostado, al acercarlo a la nariz o simplemente al degustarlo produce una subida de los compuestos más volátiles por la zona retronasal percibiéndose el aroma de una manera más íntima. Percibir el aroma del café es casi inevitable por su intensidad y sus componentes.
Estas cafeteras espresso poseen 15 bares de presión y luz piloto, cuentan con un pico de vapor para capuchino y una cuchara medidora para poner la cantidad exacta de café, la cafetera Aroma Espresso es ideal para deleitarse y disfrutar de exquisitos cafés gourmet en casa. En Italia, consumen un café muy concentrado, atractivo por su intenso aroma. Además de su extraordinario sabor, uno de los secretos para que los italianos tengan tan buen café, está definitivamente en la calidad de su grano. Usualmente cosechar un gran café no es tan difícil, como el posterior tostado. Si el proceso es cuidadoso y adecuado, definitivamente resultará en un exitoso grano tostado para convertirse en un gran café al prepararlo con la mejor cafetera, como es el caso de estos dos nuevos modelos Electrolux.

Conoce más sobre la Aroma Espresso en la web: http://www.electrolux.com.ar/home/

Electrolux sigue pensando en vos y haciendo de tus tareas diarias algo seguro, práctico y divertido. Electrolux forma parte de tu vida y te acompaña en cada época del año.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?