Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Oxford: prendas que combinan el estilo british con el urbano

Oxford: prendas que combinan el estilo british con el urbano

Compartir

Oxford, la marca de indumentaria inglesa que combina el estilo british y el urbano, se renueva cada temporada sumando a su colección innovadoras prendas para los amantes de las actividades tanto urbanas como al aire libre.

Combinando clase, confección, calce y diseño, Oxford es ideal para quienes gustan de un estilo clásico y tradicional sin ser ajenos a lo moderno y actual.

Si bien el fuerte de las colecciones Oxford se basa en sus conocidas camperas enceradas, el hecho de incorporar abrigos elaborados con otros materiales, tanto para hombre como para mujer y niños, favoreció que la marca ingrese en un mercado más amplio y competitivo.

Este invierno, Oxford amplia su colección incorporando nuevos productos como la campera Belfast Chera para mujer y el piloto Frank para el hombre, auténticas estrellas de esta temporada.

El abrigo Belfast Chera viene en cera liviana, con cinto y cuatro bolsillos. La misma conserva la línea y estilo de la antigua Belfast, pero esta vez en una cera más liviana que la hace más versátil.

El piloto Frank viene con botones del mismo color. Es clásico y liviano.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?