Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cervecería y Maltería Quilmes lanza la 1° edición de su programa Talentos...

Cervecería y Maltería Quilmes lanza la 1° edición de su programa Talentos Industriales

Cervecería y Maltería Quilmes comenzó el proceso de selección de sus próximos Talentos Industriales. La convocatoria está dirigida a jóvenes de hasta 27 años, recientemente graduados o estudiantes próximos a recibirse de las carreras de ingeniería, con buen promedio académico y buen dominio de inglés, interesados en sumarse a la empresa líder del mercado de bebidas de la Argentina con negocios en las categorías de cervezas, gaseosas, aguas, juegos e isotónicos. No se requiere experiencia laboral previa.

Los jóvenes que queden seleccionados integrarán la 1° camada de Talentos Industriales de Cervecería y Maltería Quilmes y tendrán un Plan de Carrera especialmente diseñado para desarrollar su potencial que incluirá un completo entrenamiento en los sectores de elaboración, envasado, logística, ingeniería, mantenimiento y calidad, además de una serie de capacitaciones especiales.

La convocatoria para participar del programa Talentos Industriales es nacional. La Compañía, que cuenta con 10 establecimientos industriales en 7 provincias, se hará cargo de los traslados y el hospedaje de quienes queden preseleccionados para que puedan asistir a los talleres. Durante el proceso de selección se realizarán entrevistas individuales y grupales en las que se examinará la capacidad de los postulantes para resolver distintos casos de negocio exponiendo sus habilidades y dando cuenta de su motivación y liderazgo.

Quienes estén interesados en participar del Programa y cumplan con los requisitos pueden hacerlo a través del sitio www.cerveceriaymalteriaquilmes.com, ingresando al destacado “Carrera / Programa Talentos Industriales”.

“Queremos que los nuevos Talentos Industriales de la Argentina se desarrollen en nuestra Compañía y trabajen con las más modernas tecnologías y herramientas de producción, logística y control de calidad”, explicó Romina Cavanna, gerente de Selección, Capacitación y Desarrollo de Cervecería y Maltería Quilmes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?