Inicio Logística Oxirium obtiene nuevo contrato para el segmento de Supply Chain Management

Oxirium obtiene nuevo contrato para el segmento de Supply Chain Management

Oxirium, (www.oxirium.com.ar), empresa argentina innovadora en el desarrollo de aplicaciones de software a medida y única firma en el país especializada en soluciones de software para el negocio de la logística en toda su extensión, anunció la implementación de sus productos oXDep y oXLog en Southlink Logistics. “El objetivo es ayudar a planificar su crecimiento a través del manejo ordenado de la logística de depósito y transporte, que se proyecta con muy buenas perspectivas, optimizando costos y procesos” comentó Fernando L. Escudero, director de Oxirium.

oXDep, brinda una solución gestión de depósito inteligente, que facilita el control de entrada y salida de mercaderías, la optimización de espacios y la trazabilidad; mientras que oxLog es un ruteador inteligente de logística y distribución, que analiza el costo de distribución, aprovechamiento de vehículos y utilización de mapas digitales. Ambos productos se caracterizan no sólo por su utilidad operativa, sino que además tienen una capacidad estratégica como soporte del negocio, ya que otorgan la posibilidad de optimizar costos y analizar diversos escenarios.

Southlink Logistics es una compañía con amplia trayectoria y probada experiencia en el mercado de la logística, que ha adquirido recientemente a la firma local Agrocom, con más de 60 años de trayectoria en esta actividad, con un profundo conocimiento del mercado local y con clientes líderes en el país dentro del rubro de consumo masivo. “Esto implica que el desafío para Oxirium sea aún mayor –explica Escudero- darle soporte a una compañía tan renombrada no sólo desde lo operativo sino como apoyo estratégico del negocio, nos brinda una interesante tarea por delante”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?