Inicio Bon Vivir Turismo Porsche, diseño y glamour en el Cerro Catedral

Porsche, diseño y glamour en el Cerro Catedral

Porsche llevó todo su glamour y diseño al Cerro Catedral, dónde se encuentra en el Hotel Pire-Hue participando de la temporada invernal.

La compañía alemana de vehículos Premium les da la bienvenida a todos los huéspedes del Pire-Hue. Éstos reciben en su habitación un brochure con todos los modelos Porsche, una revista Chistophorus y una carta de Hugo Pulenta, Presidente de Porsche Argentina, invitándolos a participar de una nueva Porsche Driving Experience: “Advanced Test Drive” con el Cayenne S. Para dicha actividad se están realizando pruebas de manejo pensadas exclusivamente con técnicas de conducción para alta montaña, hielo y nieve.

Además, Porsche está presente con vehículos en exposición y un exclusivo store con todos los productos del Porsche Design, destacados por su diseño e innovación.

Asimismo, todos los martes se llevan a cabo las “Porsche Nights”, dónde se puede disfrutar de un exclusivo Cordero Patagónico acompañado de los varietales de la bodega Pulenta Estate.

Las actividades se desarrollarán de manera ininterrumpida hasta el cierre de la temporada de ski, estimada para mediados de octubre.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?