Inicio Empresas y Negocios Ozona Patagonia abrió una nueva franquicia en Buenos Aires

Ozona Patagonia abrió una nueva franquicia en Buenos Aires

Ozona Patagonia (www.ozonapatagonia.com) el primer laboratorio de cosmética gourmet regional de Argentina con productos 100% a base de sustancias alimenticias de la Patagonia, reafirma su expansión mediante su plan de franquicias en todo el territorio argentino.

La empresa posee tres locales propios, 25 corners franquiciados funcionando en los principales hoteles de lujo, centros de estética, calificados comercios de productos regionales, dietéticas y acaba de inaugurar una nueva franquicia en Paseo Norte, Bella Vista, Provincia de Buenos Aires,
equipada con un costo total de $140.000 con stock y llave en mano, sobre una superficie de 40 metros cuadrados y con inversión amortizable en 24 meses.

De esta manera, Ozona Patagonia planea terminar el año y comenzar el 2012 con 2 nuevos locales funcionando bajo este sistema de expansión y superando la facturación total de $1.5 millones.

Laboratorios Ozona nació hace siete años en San Carlos de Bariloche con la idea de desarrollar una marca de cosmética a base de sustancias alimenticias, con fuerte identidad regional y en absoluta armonía con la naturaleza. El primer objetivo fue crear una línea basada en aceites y sustancias naturales de la Patagonia para comercialización local e internacional y bajo la marca Ozona Patagonia – Cosmética Gourmet – Cosmética del Sur – Conspirando para la Vida (MR), lanzó los primeros 9 productos de cosmética gourmet para uso facial y corporal de calidad premium, comparables con productos europeos de máxima calidad.

Hoy el laboratorio cuenta con más de 200 productos de cosmética gourmet (faciales, corporales, para Manos, Bálsamos labiales, Aceites, con precios que oscilan entre los $ 25 y los $ 100 lociones, fragancias florales y frutales, amenities, shampoos, acondicionadores y jabones sólidos y líquidos en diferentes texturas, todos a base de sustancias alimenticias de la Patagonia como el fruto de la Rosa Mosqueta, la uva, frambuesa, frutilla, cereza, arándano, Almendra, Frambuesa y chocolate. Sus envases son prioritariamente reciclables, biodegradables como el PET, el aluminio tratado y tubos multicapa.