Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Ozona presenta sus líneas hidratantes post solar

Ozona presenta sus líneas hidratantes post solar

Compartir

Ozona Patagonia (www.ozonapatagonia.com) el primer laboratorio de cosmética gourmet regional de Argentina con productos 100% a base de sustancias alimenticias de la Patagonia, anuncia el comienzo de la temporada de sky 2010 en Bariloche y presenta sus líneas de productos hidratantes post solar para cuidar la piel de lo efectos nocivos que produce el sol en la montaña y el frio.

Es sabido que durante las jornadas de sky el sol produce un efecto de espejo en la nieve lo que genera una mayor exposición del rostro a los rayos UV que pueden dañar la piel en poco tiempo.

Para prevenirlo, Ozona Patagonia propone sus diferentes líneas de productos hidratantes post solares como cremas hidratantes post solar con aceite de rosa mosqueta y uva, bálsamos faciales de chocolate, aceites de rosa mosqueta y cremas hidratantes para rostro de frambuesa, cereza y arándano.

Los productos a base de estos frutos son ideales como tratamiento post solar ya que sus componentes naturales hidratan, reconstituyen las células dañadas, reafirman la piel, y previenen la resequedad y la falta de elasticidad gracias a sus propiedades antioxidantes.

Laboratorios Ozona nació hace seis años Bariloche con la idea de desarrollar una marca de cosmética a base de sustancias alimenticias, con fuerte identidad regional y en absoluta armonía con la naturaleza. El primer objetivo fue crear una línea basada en aceites y sustancias naturales de la Patagonia para comercialización local e internacional y bajo la marca Ozona Patagonia (MR), lanzó los primeros 9 productos de cosmética gourmet para uso facial y corporal de calidad premium, comparables con productos europeos de máxima calidad.

Hoy el laboratorio cuenta con más de 150 productos de cosmética gourmet con precios que oscilan entre los $30 y los $90 compuestos por cremas, lociones, fragancias florales y frutales, amenities, shampoos, acondicionadores y jabones en diferentes texturas, todos a base de sustancias alimenticias de la Patagonia como el fruto de la Rosa Mosqueta, la uva, frambuesa, frutilla, cereza, arándano y chocolate. Sus envases son prioritariamente reciclables, biodegradables como el PET, el aluminio tratado y tubos multicapa.

Ficha Técnica
Ozona Patagonia: Av. Bustillo 13940 y Villegas 216, San Carlos de Bariloche, Río Negro.
Teléfono: 02944 462117
Web: www.ozonapatagonia.com
Todos los medios de pago

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?